Coca Cola coloca una cámara oculta para probar la honradez de los futbolistas

Iniciado por wolfbcn, 14 Diciembre 2011, 17:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wolfbcn

Coca-Cola dejó extraviada una cartera con dos entradas para el clásico perteneciente a un socio del Fútbol Club Barcelona en la tienda oficial del Real Madrid. Nueve de cada diez forofos que la encontraron, la devolvieron al personal de la tienda, y como premio recibieron dos entradas para disfrutar del partido celebrado el pasado sábado.

La acción forma parte de la campaña mundial lanzada a principios de 2011 por Coca-Cola titulada "Razones para creer", que muestra que los valores humanos siguen presentes en estos tiempos de crisis por encima de cualquier competición o rivalidad entre equipos. El spot inicial de la campaña fue creado por la agencia Santo Buenos Aires y adaptada al mercado español por McCann Erickson, quien también se ha encargado del desarrollo de esta última acción.

La marca de refrescos ha realizado esta misma acción también en Perú y Portugal.

Además, durante el partido entre madridistas y azulgranas, el marcador del campo emitió el vídeo de la acción desarrollada en la tienda oficial del Real Madrid. Las personas que, gracias a su honestidad, pudieron disfrutar del clásico son de procedencias muy distintas - Colombia, Argentina, Granada, Alicante, Galicia, Barcelona, Madrid - y de aficiones diferentes-Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Granada Club de Fútbol-.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/coca-cola-coloca-una-camara-oculta-para-probar-la-honradez-de-los-futbolistas
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.