Clases de programacion desde 0 para principiantes

Iniciado por $Edu$, 28 Diciembre 2013, 17:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

$Edu$

Lo aprenderíamos como algo extra, secundario, mientras damos VB6, que es lo que haremos. No es muy dificil HTML.

Pero cualquier cosa manda mensaje privado..

antferl

Hola, soy estudiante de analisis y desarrollo de software, pero en la asignatura de programacion el profesor que tenemos no se le entiende, y siento que estoy quedado, como es tu plan para programar y como me contacto contigo.
gracias

DDDCCC

me interesa como podemos hacer para empezar el curso, explicame.

F22_Predator

Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo

************@hotmail.com

basickdagger

Cita de: F22_Predator en  2 Mayo 2014, 21:19 PM
Buenas... he iniciado una carrera en programacion.. se llama Licenciatura en Sistemas de Información... pero me he quedado muy atrás; la razón?, no tengo notebook y al laboratorio donde estan las pcs, recien nos llevarían después del tercer año y voy a primero ... Me interesa aprender; quizás usted pueda hacerme entender varias cosas... OBVIO QUE ALGUN COSTO HA DE HABER... le dejo mi email x si me quiere responder ahí.- Muchas gracias. DIOS proteja a sus seres queridos.- Juan Pablo

war_no_time@hotmail.com
De pura casualidad no estas en México, por tus palabras me parecio familiar este problema... saludos

s3rver666

Hola me interesa y te agradecería si pudieras enseñarme a programar, estoy dispuesto a aceptarte como mi mentor, desde ya muchas gracias

insane77

Hola buenas noches queria saber si todavia das cursos donde los das cuanto sale y demas info
gracias