Citas textuales interesantes.

Iniciado por Draklit, 9 Octubre 2010, 16:42 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gabriela

No os conozco bien, pero no te enojes T0rete.   ;)
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Draklit

#11
Cita de: Ma.Gabriela en  9 Octubre 2010, 22:28 PM
Quisiera entender que significa "no mujeres" en el título. Porque al tenor literal, me niego a interpretarlo. :¬¬
A lo que me refiero, es que a mi prima le dije "Conseguí una cita re linda" y ella se pensó que me refería a una chica linda con la que salí, ya que cita significa "persona con la cual se va a salir" o algo por el estilo (Al menos en Argentina).
¿No has prestado atención? no dice "No se permiten mujeres", dice "No mujeres, texto" implicando que no estoy hablando de citas mujeres, sino de citas de texto.
Y no entiendo por qué la reacción del mod t0rete :¬¬.

Gabriela

Admito que no presté la debida atención y me disculpo;  el significado "cita", tiene también el uso que tú le has dado. Desde luego yo díria: "he quedado con un chico guapetón".

"Cita" la uso más para el médico o el dentista, como "entrevista" para un tema laboral. Cita, también con el significado que usas dentro del post, como frase célebre, por oposición a un encuentro con una chica. Me ha quedado claro.

Gracias, por tu explicación.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Draklit

Cita de: Ma.Gabriela en 10 Octubre 2010, 04:55 AM
Admito que no presté la debida atención y me disculpo;  el significado "cita", tiene también el uso que tú le has dado. Desde luego yo díria: "he quedado con un chico guapetón".

"Cita" la uso más para el médico o el dentista, como "entrevista" para un tema laboral. Cita, también con el significado que usas dentro del post, como frase célebre, por oposición a un encuentro con una chica. Me ha quedado claro.

Gracias, por tu explicación.

Gabriela
No hay drama ^^ no soy machista

jdc

Una que leí en el fb de alguien (no recuerdo quién) y me gusto bastante es:

"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor mientras la violencia se práctica a la luz del dia"

Jhon Lennon

Spider-Net

Yo he comprendido bien lo que querías decir con (no mujeres, texto) porque me hace muchísima gracia cuando en algunas redes sociales pone: "Tu cita favorita" y hay muchísima gente que pone: "A la luz de la luna en la playa" y cosas por el estilo jajajaja.

Hay una de Mark Twain que a mí me gusta especialmente, no me acuerdo como era de forma literal pero era algo así:

"La diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tan solo tiene 7 vidas"

Artikbot

Dale un pez a un gato, y comerá por un día. Enseña a un gato qué es la pesca, y pasarás el resto de tus días pescando. :xD :xD :xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

[L]ord [R]NA

"Sales con mi Ex? Que bien... Estoy comiendo un sandwich, Quieres las sobras?" - Castiblanco

"Voy a decir unas palabras profundas... Minero Chileno" - Carloswaldo

"Es la misma vida si la gastamos quejandonos o riendonos" - Paulo Coelho

"My pennis stop breathing... Do You know CPR?" - Dr.House

"Cerveza, causa y solucion de todos mis males" - Homer Jay Simpson


Gabriela



"Los hombres carecen de tiempo. Compran a los mercaderes cosas ya hechas. Y... como no existen mercaderes de amigos, es muy simple, los hombres ya no tienen amigos. "

El Principito,  A. Saint Exupery
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Constance

Cita de: Spider-Net en 10 Octubre 2010, 19:19 PM
"La diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tan solo tiene 7 vidas"
no la entiendo .....traduce please....