Chiste que salió del IRC (imagen)

Iniciado por [D4N93R], 28 Julio 2010, 16:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[D4N93R]

Bueno estábamos sin mucho que hacer (como siempre) y mientras bromeábamos se creó una buena imagen xD espero les guste.



Constance


[D4N93R]


Novlucker

Cita de: Constance en 28 Julio 2010, 16:59 PM
dónde está la imagen ???

Puede que sea problema de la cache del foro, yo hace tiempo que me rendí y dejé de ver las imagenes que pegan en los post, me toca adivinar que hay una imagen, citar el post y copiar la url a mano :¬¬

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

[D4N93R]

Pues a mi nunca me ha pasado xD huhu!  :xD

Karcrack

Buen chiste! :laugh: :laugh:
-4 posee uno de mis nicks favoritos :xD

Saludos Pokemaniacos! :laugh: :laugh:

[D4N93R]


Constance

Cita de: Novlucker en 28 Julio 2010, 17:08 PM
yo hace tiempo que me rendí y dejé de ver las imagenes que pegan en los post, me toca adivinar que hay una imagen, citar el post y copiar la url a mano :¬¬[/b

yo eso que dices no lo sé hacer así que ya contarás lo que pone en la imagen D4N93R....

Castiblanco

Como que no lo sabes hacer... si acabas de citar un mensaje xD, el lo que dice es que cites el mensaje (el primero) y hay sale [img*]la url[/img*] y pues la abres manualmente...

raul338

JAJAJJ XDDD..... ta bueno (tarde 10 segundos en caer jajaj)

Cita de: Constance en 28 Julio 2010, 18:02 PM
Cita de: Novlucker en 28 Julio 2010, 17:08 PM
yo hace tiempo que me rendí y dejé de ver las imagenes que pegan en los post, me toca adivinar que hay una imagen, citar el post y copiar la url a mano :¬¬[/b

yo eso que dices no lo sé hacer así que ya contarás lo que pone en la imagen D4N93R....
Cita de: Castiblanco en 28 Julio 2010, 18:06 PM
Como que no lo sabes hacer... si acabas de citar un mensaje xD, el lo que dice es que cites el mensaje (el primero) y hay sale [img*]la url[/img*] y pues la abres manualmente...

FAIL! :xD