CHILE VS ESPAÑA

Iniciado por Pablo Videla, 25 Junio 2010, 16:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blitzkrieg'

#30


Lo que si hay que agregar es que la expulsión fue completamente injusto, magistral fake de Torres.



braulio--

Cita de: Littlehorse en 25 Junio 2010, 17:51 PM
Gana Chile 2-0, 60% de posesión de balón  :D. El España actual no tiene chances contra Chile, ya veremos que pasa.
Es verdad, cuanta razón tienes :xD

Littlehorse

Cita de: braulio-- en 25 Junio 2010, 21:29 PM
Cita de: Littlehorse en 25 Junio 2010, 17:51 PM
Gana Chile 2-0, 60% de posesión de balón  :D. El España actual no tiene chances contra Chile, ya veremos que pasa.
Es verdad, cuanta razón tienes :xD

Las ironías déjalas para otras opiniones, la mía fue objetiva. Yo soy Argentino así que en todo caso espera a que nos crucemos  ;).

No obstante no se que pueden hablar en un partido que el arbitro le pone amarilla solamente a los chilenos. A Torres le tocan la media, amarilla, le tocan la remera, roja  :D. En fin, asco me da que eso pueda pasar en un partido España vs Argentina.

Espere toda la semana para ver buen fútbol, un partido a puro contraataques, y me encuentro con un arbitro que pone amarillas por doquier y a los 20 min deja a Chile con 10 jugadores en forma completamente injusta.

Y por cierto, gol de Chile, con 10 jugadores, fíjate si no tenia algo de razón. :)
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Debci

Cita de: Littlehorse en 25 Junio 2010, 21:36 PM
Cita de: braulio-- en 25 Junio 2010, 21:29 PM
Cita de: Littlehorse en 25 Junio 2010, 17:51 PM
Gana Chile 2-0, 60% de posesión de balón  :D. El España actual no tiene chances contra Chile, ya veremos que pasa.
Es verdad, cuanta razón tienes :xD

Las ironías déjalas para otras opiniones, la mía fue objetiva. Yo soy Argentino así que en todo caso espera a que nos crucemos  ;).

No obstante no se que pueden hablar en un partido que el arbitro le pone amarilla solamente a los chilenos. A Torres le tocan la media, amarilla, le tocan la remera, roja  :D. En fin, asco me da que eso pueda pasar en un partido España vs Argentina.

Espere toda la semana para ver buen fútbol, un partido a puro contraataques, y me encuentro con un arbitro que pone amarillas por doquier y a los 20 min deja a Chile con 10 jugadores en forma completamente injusta.

Y por cierto, gol de Chile, con 10 jugadores, fíjate si no tenia algo de razón. :)
Y los chilenos no estan todo el tiempo  juego sucio? zancadillas, empujones y demas.

Saludos

Littlehorse

Están entrando duro, pero es para primero ir avisando con faltas y luego a lo sumo 1 o 2 amarillas. Metió 3 en 20 min y una roja. Corto el partido en forma innecesaria y favoreciendo a España. A Torres apenas lo toco y se vio claramente en cámara lenta, innegable.
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

peib0l


Blitzkrieg'

Cita de: Littlehorse en 25 Junio 2010, 21:40 PM
A Torres apenas lo toco y se vio claramente en cámara lenta, innegable.

Totalmente cierto, Torres se tira claramente. Muy mal el arbitro.



simorg

#37
GGGAAAANNNAAAMMMOOOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)  ;-) ;-) ;-) ;-)AUPA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

bizco

ya se dijo, españa tenia que ganar :).

SpuTniK.

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!

Como lo dije me reí mucho viendo como los chilenos corrían detrás de la pelota jajaja

Ahora a cumplir con las apuestas  ;)

Saludos!

PD: Hay que reconocer que los chilenos le hecharon un par pero no les venía mal un poco de humildad
Change Your Mind