cheat engine en Macbook

Iniciado por bohemio24, 10 Diciembre 2014, 23:02 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bohemio24

Hola compañeros me gustaría saber como usar el cheat engine en un mac lo he descargado en varias ocasiones pero en la opción de aumentar la velocidad no me deja entable speedhack no me deja marcarla me sale un mensaje como que error (DLL inyection failed). Failed inyecting the DLL... me gustaría saber para entrar ya  a tegane.com para hacer maldades jajaja

engel lex

son juegos online... no vas a poder hacer nada
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

daryo

buenas

engel lex

con speed hack en un juego de poker online? XD dudo que pueda hacer mucho
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orb

Cita de: engel lex en 11 Diciembre 2014, 01:42 AM
con speed hack en un juego de poker online? XD dudo que pueda hacer mucho

Si es un juego de poker online supongo que tendrá un riguroso sistema de seguridad en contra de aplicaciones así , pero en otro tipo de juegos puede ser usado perfectamente desde el MAC según tengo entendido.

Un saludo