Cansado de GOOGLE.

Iniciado por anonimo12121, 13 Octubre 2010, 12:35 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

[u]nsigned

Ahora me voy a hacer un post "Cansado de Apple"  :xD :xD

Es humor eh  :¬¬

En fin..me sorprende lo lejos que dejaron llegar este hilo, y despues hablan de poca libertad en el foro...

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Draklit

[quote author=nsigned link=topic=307677.msg1530589#msg1530589 date=1287434677]En fin..me sorprende lo lejos que dejaron llegar este hilo, y despues hablan de poca libertad en el foro...[/quote]¿Quieres que lo cierren? :xD

Y a decir verdad, a mi no me agrada Apple, solo cuestión de gustos.

Lunfardo

Cita de: globsharp en 18 Octubre 2010, 17:16 PM
El titán del software:  Microsoft (su imperio empezó con Windows)
El titán de internet:    Google (el buscador mas utilizado)
El titán del hardware: Apple (¿hace falta nombrar los ipods?)

Sí, Apple :) y viva la competencia.




pense que el master de hardware era intel  :rolleyes:, por que para mi Apple es el titan del Marketing

[u]nsigned

Aunque en todas las ramas y campos de la IT no hay ni un solo caso que se acerque siquiera a la supremacia que tienen Windows sobre su competencia, Google tiene a Yahoo y Bing, Intel a AMD, Apple a los clones..pero Windows sigue siendo por muuuucho el principal SO

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

globsharp

SmogMX, es que Hardware engloba muchas cosas, obviamente hacía referencia a dispositivos como los MP3 y otros tipo, pero no a los micros, en micros Intel es el titán, sin duda.

(Aunque le tengo cariño a AMD, pero las cosas como son, Intel es Intel)

Duérmete

Draklit

Cita de: globsharp en 19 Octubre 2010, 00:52 AM(Aunque le tengo cariño a AMD, pero las cosas como son, Intel es Intel)
Intel es Intel solo porque es marca :-X.

E5150

Google es lo mejor q puede haber....  mas bien algunos deberian estar cansados del facebook y toda esa camtidad de redes sociales q no sirven

Gatö

El que tenga un ipod es un baboso y mas si dice que porque tiene la mejor sonido.


Sansa fuze de 30 dolares + un par de hippo`s VB + www.rockbox.org = 50 veces mejor sonido que el ipod.

globsharp

No es mi caso, pero hay adjetivos que pueden ofender, Gato ;)

Yo con un MP3 normal y corriente soy feliz.
Duérmete

Castiblanco

Cita de: Gatö en 20 Octubre 2010, 06:30 AM
El que tenga un ipod es un baboso y mas si dice que porque tiene la mejor sonido.

jajaja entonces ya no se puede tener nada bueno porque se es un "baboso"  ;-)

Yo cuanto quisiera tener un iPod bueno más un IPhone que es mucho más útil y con más cosas interesante, pero bueno no se puede por el precio así que me conformo con mi MP4 con pantalla rota :D

Saludos...