Cansado de GOOGLE.

Iniciado por anonimo12121, 13 Octubre 2010, 12:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Draklit

Cita de: SuXoR en 18 Octubre 2010, 11:13 AMRespecto al tema original que es google hasta en la sopa... en el mundo de la informática hay 3 pesos pesados: Microsoft, Apple y Google. Ellos son los que hacen cosas y generan noticias, sobre todo ante el gran publico, así que es normal encontrártelos hasta en la sopa. La única solución es dejar tranquilas tus RSS durante un tiempo.
Apple :xD

globsharp

El titán del software:  Microsoft (su imperio empezó con Windows)
El titán de internet:    Google (el buscador mas utilizado)
El titán del hardware: Apple (¿hace falta nombrar los ipods?)

Sí, Apple :) y viva la competencia.

Duérmete

sirdarckcat

xD yo tambien toy cansado de Google!! Ya dejare de pensar en Google y me ire a trabajar :silbar:

Draklit

El único imperio de Apple es el del comercio, porque en calidad o esfuerzo no veo nada -.-"

[u]nsigned

Cita de: globsharp en 18 Octubre 2010, 17:16 PM
El titán del software:  Microsoft (su imperio empezó con Windows)
El titán de internet:    Google (el buscador mas utilizado)
El titán del hardware: Apple (¿hace falta nombrar los ipods?)

Sí, Apple :) y viva la competencia.

Puede que sea lo mejorcito en gadgets (iPod) y tablets, pero en ordenadores mmm...me quedo con un compiladito Alienware  ;-)

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

globsharp

¿Cuántos Mac han tenido? :) hay mucha calidad, lo puedo afirmar... y no solo yo, no hablen sin saber ;) la calidad no es cuota de mercado...

Hasta el momento los únicos ordenadores que he visto durar mas de 6 años son Machintosh.

Pero no estamos aquí para poner a Apple de MALO (pues no lo es ni mucho menos) ni a Apple de MEGAGUAY (pues hay gustos para TODO), y en general, la gente es muy 'PCera', lo cual no tengo nada en contra de ello, es como ser pro-microsoft, pro-linux... el pan de cada dia, hay compañías que encuentran mas clientes que otras.

Duérmete

Sauruxum

Cita de: dimitrix en 14 Octubre 2010, 18:30 PM
Todas las empresas tienen ese objetivo, la diferencia es que Microsoft respeta la privacidad ;-)

Como sabes? tienes el codigo fuente? xD

Saludos

тαптяα

Facebook,¿qué es?

Aunque Google supere a Facebook la gente pasa más tiempo en Facebook que en Google.

[u]nsigned

Cita de: globsharp en 18 Octubre 2010, 21:07 PM
¿Cuántos Mac han tenido? :) hay mucha calidad, lo puedo afirmar... y no solo yo, no hablen sin saber ;) la calidad no es cuota de mercado...

Hasta el momento los únicos ordenadores que he visto durar mas de 6 años son Machintosh.

Pero no estamos aquí para poner a Apple de MALO (pues no lo es ni mucho menos) ni a Apple de MEGAGUAY (pues hay gustos para TODO), y en general, la gente es muy 'PCera', lo cual no tengo nada en contra de ello, es como ser pro-microsoft, pro-linux... el pan de cada dia, hay compañías que encuentran mas clientes que otras.

Lo que quise decir es que, si el dinero no es un problema, el mejor hardware no es Apple, sino que es PC...y eso de los 6 meses.... :rolleyes:..yo todavia tengo en funcionamiento un viejo Celeron en una mother K6, algo que incluso en su epoca era 'basura' y todavia funciona despues de 10 años... Apple es mas publicidad que otra cosa

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

globsharp

Apple hace mas publicidad por panfletos o alguna revista de lo que serían sus ordenadores (normalmente suelen anunciar el iMac o sobretodo, los macbook), por la tele solo a los dispositivos móviles como los ipods, itouchs, ipads y iphones :) los PC encambio se anuncian en todos lados.

Los Apple te puedo asegurar, que despues de mojársete entero pueden seguir funcionando, soy testigo de verdaderas barbaries a las que han sobrevivido estos resistentes ordenadores, macbooks, imacs, itouchs etc. ;)

Dije 6 años, realmente, que imagino que es lo que quisiste decir, creeme, tienen unas virtudes que bien hacen valer su precio (sin contar el extra por la marca, típico de todo aquello que no es clónico), te lo digo por experiencia ;)

No digo que sean mejores ni peores que un PC, nunca haré algo así, odio hacer eso... pero te puedo asegurar que calidad no le faltan, y hablo de los ordenadores de Apple.

Si Apple no diera calidad en sus portátiles y sobremesas, acabaría por hacer muy malas ventas teniendo en cuenta lo que cuestan, y ni siquiera el éxito de los dispotivos móviles/mp3 como los ipods serían suficientes para compensar el enorme coste que implica hacer para fabricar esos ordenadores que dicen ustedes que tienen tan mala calidad, la compañía estaría arruinada, en bancarrota, desaparecida, pero no es así, la realidad situa a Apple como a un gigante, enano al lado de Microsoft, pero gigante :) ¿lider en aparatos MP3? vale, ¿no es lider en venta de ordenadores? cierto, no lo es, consecuencias de su precio elitista, pero no de su indiscutible calidad ;)

Creanme, son muy caros de fabricar... no es que esto justifique el impuesto extra de la marca, pero investiguen los materiales y lo que cuesta por ejemplo fabricar un iMac o un Macbook Pro con su estructura unibody y todo, si tuvieran mala calidad... entonces nada tendría calidad en esta vida, y es mas, Apple estaría ya arruinada.

Eso sí, es caro de cojones, eso no lo vamos a discutir  :xD un PC que no sea clónico bien puede durar tanto como un robusto Mac, sin problema, se trata de comprar lo que cada uno necesite o guste ;) y como dicen los abuelos (que en esto tienen razón), antes las cosas duraban mas, ahora en general, lo mas vendido dura menos, para hacer el negocio.

Un saludo ;)
Duérmete