Canción "Drum n' bass", ¿que opinan?

Iniciado por Draklit, 20 Abril 2010, 03:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Draklit

Yuki.N>

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que buenos gustos tiene , donde puedo encontrar mas?

Draklit

En cuanto me salga la parte que falta xD

Filibustero de bolsillo

Eh que bueno!, tengo que admitir que me gustó bastante y eso que no escucho ni me gusta mucho esta "música", aún así está genial, ¿podría usarla para una intro en flash para una web? (con créditos respectivos claro) como indica en la licencia.

Absence makes the heart grow fonder.

Draklit

Cita de: Danfelbm en 20 Abril 2010, 03:32 AM
Eh que bueno!, tengo que admitir que me gustó bastante y eso que no escucho ni me gusta mucho esta "música", aún así está genial, ¿podría usarla para una intro en flash para una web? (con créditos respectivos claro) como indica en la licencia.

Si, tengo una duda puesto que "DjDarklit" es una cuenta que tengo para que no se vean las canciones viejas y sería secundaria, en todo casi con poner la url ta bien xd.

Carloswaldo

Bastante bueno, me encantó, siempre me queda la duda de cómo se hace ese tipo de canciones?

Nakp

Cita de: Carloswaldo en 20 Abril 2010, 07:21 AM
Bastante bueno, me encantó, siempre me queda la duda de cómo se hace ese tipo de canciones?

fruity loops te suena? pruebalo seguro te nace algun adefesio xD porque dudo que un adagio :P XDDD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

Draklit

Cita de: Nakp en 20 Abril 2010, 09:28 AM

fruity loops te suena? pruebalo seguro te nace algun adefecio xD porque dudo que un adagio :P XDDD

¿Que es adefecio?

Artikbot

Genial!!

Dónde venden más ***** de esa? xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Nakp

Cita de: Bru2712 en 21 Abril 2010, 23:31 PM
Cita de: Nakp en 20 Abril 2010, 09:28 AM

fruity loops te suena? pruebalo seguro te nace algun adefecio xD porque dudo que un adagio :P XDDD

¿Que es adefecio?

mmm error tipografico xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.