Busco un libro

Iniciado por Shurhand, 7 Octubre 2010, 19:34 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shurhand

Estoy buscando un libro que ya casi no lo tienen por ningún lado. Se llama:
Señales y sistemas continuos y discretos, es de los autores Soliman, Samir S. y Srinath, Mandyam D. Es de la deditorial Prentice Hall.

¿Alguien lo tiene y le gustaría venderlo de segunda mano?

Aprovecho para decir que si alguien quiere deshacerse de algún otro libro relacionado con las telecomunicaciones que soy todo oídos.

[u]nsigned

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

MdosMil

No maches google esta lleno Jjajajajaa
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac

Shurhand

Compadres, pero imprimirlo me costaría en el mejor de los casos 12 € (suponiendo que me hagan la impresión por hoja a 0,02€, algo que no abunda en Madrid) y de segunda mano sé que ese libro rondaría  los 20 o 23 €.

¿No me compararéis el olor de un libro usado con el de un montón de hojas sacadas de una impresora, no?  :laugh: :laugh:

MdosMil

Cómprate una impresora con un sistema de tinta continua, a la larga te ahorraras un dineral.

Yo tengo una. ;)
Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac

[u]nsigned

Cita de: Jacruth en  8 Octubre 2010, 07:24 AM
Compadres, pero imprimirlo me costaría en el mejor de los casos 12 € (suponiendo que me hagan la impresión por hoja a 0,02€, algo que no abunda en Madrid) y de segunda mano sé que ese libro rondaría  los 20 o 23 €.

¿No me compararéis el olor de un libro usado con el de un montón de hojas sacadas de una impresora, no?  :laugh: :laugh:

Hasta que conoces el iPad  ::)

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

KuraraGNU

Vete a una tienda de segunda mano, pon un anuncio en un periódico local, es más fácil, mira en el e-bay etc. Yo en donde vivo conozco una tienda de libros usados y hay más, infórmate.