Busco algun progrmador - hay un buen pagó

Iniciado por xkevin, 9 Octubre 2014, 00:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xkevin

Hola a todos , estoy buscando una persona que sepa todo sobre programador  y sobre los sitios web , xploit y mas es algo urgente . Hay un pagó por la ayuda .

Filibustero de bolsillo

¿Pero qué trabajo es?, ¿Cuanto pagas?...

Absence makes the heart grow fonder.

engel lex

deja de abrir múltiples veces el mismo tema, los moderadores lo van a volver a borrar... continua con el que ya tienes abierto al respecto... por cierto y aislado a todo, "hay un buen pago" sin acento
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

xkevin

Por mensaje les puedo decir el pagó

engel lex : quien te entiende ?? primero me dices pon un tema en foro libre lo hagó y ahora dices que no lo haga me vuelvo loco asi !!!!

simorg

#4
Hola, te han borrado tres post por pedir un Craker pagando, te he cerrado uno por planteamiento no etico e ilegal, ahora estas habriendo varios hilos.....

engel lex no te dijo que abrieras un hilo en el libre, sinó que en el hilo anterior expusieras con claridad el tema.

¿Te has leido las Reglas del Foro?

Acabaras baneado.


Saludos.

engel lex

Cita de: xkevin en  9 Octubre 2014, 00:55 AM
Por mensaje les puedo decir el pagó

engel lex : quien te entiende ?? primero me dices pon un tema en foro libre lo hagó y ahora dices que no lo haga me vuelvo loco asi !!!!

no es pagó XD "pagó" es "haber pagado"

me cito nuevamente

Cita de: engel lex en  9 Octubre 2014, 00:45 AM
sin molestarte, pero no suena a tan legal...

por cierto, nadie sabe todo de programación... que tal si expones tu duda aquí en foro abierto donde hay muchas personas que te puedes ayudar?

no dije foro libre, al decir en foro abierto es a vox populi, aquí mismo donde todos leen y pueden ayudar de igual manera, pero por el secretismo que mantienes cada vez más haces sonar a algo ilegal
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.