Burradas informáticas CSI

Iniciado por Hans el Topo, 31 Diciembre 2010, 17:17 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Saberuneko

Qué va? Tienes que ver también el capítulo en el que aparecen furries. Nos ponen como si fueramos todos unos viejos pedófilos y psicópatas disfrazados de peluches.

No investigan para nada el tema sobre el que van a tratar los capítulos.

qw3rty404

Cita de: Saberuneko en  2 Enero 2011, 12:07 PM
Qué va? Tienes que ver también el capítulo en el que aparecen furries. Nos ponen como si fueramos todos unos viejos pedófilos y psicópatas disfrazados de peluches.

No investigan para nada el tema sobre el que van a tratar los capítulos.

Hombre... esq el furry es un poco triste xD


crazykenny

Cita de: Saberuneko en  2 Enero 2011, 12:07 PM
Qué va? Tienes que ver también el capítulo en el que aparecen furries. Nos ponen como si fueramos todos unos viejos pedófilos y psicópatas disfrazados de peluches.

No investigan para nada el tema sobre el que van a tratar los capítulos.
Esto, perdon por mi ignorancia, ya que se que mi pregunta va a ser una chorrada, pero, ¿que son los furries?.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

flacc

que les parece, yo me fui a dormir para localizar su ip, luego desayune números, y leí puntitos como ritos para que lloviera al estilo matrix....pasado un rato aparecio smith y me dijo la ip, también me dijo que la humanidad perecería y que somos un virus que tiene que ser exterminado... o claro...... se gastan miles de dolares e, traducción y grabación y no pueden contratar a un entendido para hacer mas real el asunto... suena irónico no?...saludoss

Saberuneko

Cita de: crazykenny en  2 Enero 2011, 12:20 PM
Esto, perdon por mi ignorancia, ya que se que mi pregunta va a ser una chorrada, pero, ¿que son los furries?.
Saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Furry

Garfield07

FFF cosas peores se han visto...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Boleskine666

No hace mucho que vi ese capitulo,me estaba quedando a cuadros  ;D
Yo tuve una profesora de informatica que tambien decia interface jaja..

Garfield07



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

flacc

si mal no recuerdo también hay un capitulo donde están examinando una cama con una luz que hace ver la sangre, semen y otras cosas mas, luego de pasar la luz cuando llega una agente se la apuntan a la cara y misteriosamente aparece una barba blanca  :xD ...saludos