Belén Estebán, ¿Presidenta de España?

Iniciado por wolfbcn, 24 Septiembre 2010, 15:16 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GLaDOS

Cita de: Erik# en 25 Septiembre 2010, 20:30 PM
Bueno, se ve que he degenerado bastante el post inicial, mejor lo dejamos estar, o creamos uno nuevo, no?

¿Por?

El hecho de que la gente votara a esa persona dice que algo no va bien con el gobierno actual, lo que se esta hablando esta relacionado (directa o indirectamente). Bueno, el equipo moderador y administrador es quien tiene la autoridad para decidir xD.

Salu2

Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido...?

peib0l

Cita de: GLaDOS en 25 Septiembre 2010, 20:25 PM
Cita de: ABDERRAMAH en 25 Septiembre 2010, 20:12 PM
¿Y a quien cortamos la cabeza? ¿al presidente? ¿ministros, el parlamento? ¿o quizás a los corbatudos de bruselas, no se? ¿la casa de la moneda? ¿Ha sido realmente Zapatero quien lo ha hecho mal? ¿no hay nadie más implicado? es ingenuo pensar que toda la política está dirigida por el presidente... Hay algo en el sistema que hay que cambiar, algo que reside más en lo económico que en lo político, no basta con cambiar de imagen el gobierno para tener a otro al que echar las culpas. El tema es muy complejo.

La culpa, en general, es de todos.

Y si, el tema es muy pero que muy complejo.

y de tan complejo la gente se aprobecha....

SpuTniK.

Pse... No hay un partido de los inmigrantes, en esta vida hay de todo, dios tiene sentido del humor  :)
Change Your Mind


Gabriela

He visto ahora la primera parte de la Noria, con mesa de opiniones sobre Belén Esteban, cada cual la suya y nada que decir; pero aluciné cin el porcentaje -según encuesta-que tendría B.E. ante una eventual candiatura, esto es, casi el 8 % del electorado español.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

GLaDOS

Cita de: Ma.Gabriela en 26 Septiembre 2010, 00:26 AM
He visto ahora la primera parte de la Noria, con mesa de opiniones sobre Belén Esteban, cada cual la suya y nada que decir; pero aluciné cin el porcentaje -según encuesta-que tendría B.E. ante una eventual candiatura, esto es, casi el 8 % del electorado español.

TeleCirco y su programa de La Noria... Que cadena mas patética.

Se habrán forrado con la gente que manda los SMS para votar en las encuestas del programa. :xD

Bueno, felicidades. Me has encontrado. ¿Acaso ha valido la pena? Porque lo único que has conseguido con tu violento comportamiento ha sido romperme el corazón. ¿Por qué no lo dejamos estar y hacemos como si nada de esto no hubiera sucedido...?

invisible_hack

Citar
Los empollones que sacaban 10 listillo, son los diputados, o que te que te crees que aunque tengan errores, son analfabetos?

Diputados, ministros,etc..

A Presidente no llega alguien con 5 de media,no crees?

Hace tiempo, recuerdo haber escuchado en las noticias que un...no recuerdo ahora exactamente el cargo, pero vamos, un pez gordo del país, que decían que no tenía ni el Bachiller. Me acuerdo porque luego también vi un debate sobre la fiabilidad de los políticos y sus estudios etc...

Osea que puede que la mayoria tengan buenos estudios, pero hay algunos por ahí que son dudosos eh...
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Gabriela


[/quote]

TeleCirco y su programa de La Noria... Que cadena mas patética.

Se habrán forrado con la gente que manda los SMS para votar en las encuestas del programa. :xD
[/quote]

Lo es.
Es posible, pero no con mis SMS. XD
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Constance

yo sería una de las que le votaría ....por qué ???
porque Zapatero es un hijo de p**** que se quiere cargar los derechos que se han conseguido luchando durante muchos años...la reforma laboral que propone ea vergonzosa, no sé como no se va de una vez y en cuanto a  Rajoy no tiene carisma para plantear opciones nuevas....los dos están acabados y el obrero se la sopla, por eso si alguien con sangre nueva y un par de cojones se presentara yo le votaría .....

anonimo12121

por culpa de telecion me llevo mal con mi madre.
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

anarquistadel89

Cita de: Constance en 27 Septiembre 2010, 23:39 PM
yo sería una de las que le votaría ....por qué ???
porque Zapatero es un hijo de p****
que se quiere cargar los derechos que se han conseguido luchando durante muchos años...la reforma laboral que propone ea vergonzosa, no sé como no se va de una vez y en cuanto a  Rajoy no tiene carisma para plantear opciones nuevas....los dos están acabados y el obrero se la sopla, por eso si alguien con sangre nueva y un par de cojones se presentara yo le votaría .....



Como tenemos a un mier** gobernando votarias a la diarrea?  :huh:

anarquistadel89@googlewave.com