Battlefield 3 y otros 9 juegos por menos de 5€

Iniciado por peib0l, 16 Agosto 2013, 12:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NachCrach

yo esa pagina la descubrí por juegosalmejorprecio.com es un buscador de ofertones(en webs fiables) de juegos para ps3 pc xbox360, y también para juegos de la next-gen.

Trane!

Cita de: robertofd1995 en 23 Agosto 2013, 23:24 PM
perdon por el desconocimiento , pero esto que es?

Pues tu donas minimo 1$ y ellos te regalan un buen par de juegos, y si donas 4.84$ te regalan Battlefield 3 y Sims 3 + DLC tambien. Donas para los desarolladores o caridad, agua potable...etc. El pack de 1$ esta muy bien te da 2x Dead Space (Steam y Origin) 2x Crisys Maximum Edition, 2x Mirror's Edge, 1x Dead Space 3, 2x Burnout Paradise Ultimate...etc miratelo mejor aqui: https://www.humblebundle.com/  pero date prisa que se acabara.

NachCrach

Cita de: Trane! en 24 Agosto 2013, 02:27 AM
Pues tu donas minimo 1$ y ellos te regalan un buen par de juegos, y si donas 4.84$ te regalan Battlefield 3 y Sims 3 + DLC tambien. Donas para los desarolladores o caridad, agua potable...etc. El pack de 1$ esta muy bien te da 2x Dead Space (Steam y Origin) 2x Crisys Maximum Edition, 2x Mirror's Edge, 1x Dead Space 3, 2x Burnout Paradise Ultimate...etc miratelo mejor aqui: https://www.humblebundle.com/  pero date prisa que se acabara.

PAR? te regalan 6 juegos lo menos (yo lo he hecho y te dan un serial el cual canjeas en origin) , estoy bajando el medal of honor, los otros 5 los dejaré apartados no quiero petar el ordenador de momento.. jaajjaja YO PAGUÉ 1$ JAJAJA

PD: decir que me parece una inciativa bastante buenaa, americanada tenía que ser jajaja, y que ya podrían añadir más!

Trane!

Cita de: NachCrach en 24 Agosto 2013, 02:31 AM
PAR? te regalan 6 juegos lo menos (yo lo he hecho y te dan un serial el cual canjeas en origin) , estoy bajando el medal of honor, los otros 5 los dejaré apartados no quiero petar el ordenador de momento.. jaajjaja YO PAGUÉ 1$ JAJAJA

PD: decir que me parece una inciativa bastante buenaa, americanada tenía que ser jajaja, y que ya podrían añadir más!

Por 1$ te dieron tambien claves de steam? Podrian haber añadido bulletstorm, crysis 1 o dead space 2 en vez de populous y C&C para completar la coleccion.

NachCrach

Cita de: Trane! en 24 Agosto 2013, 03:50 AM
Por 1$ te dieron tambien claves de steam? Podrian haber añadido bulletstorm, crysis 1 o dead space 2 en vez de populous y C&C para completar la coleccion.

Claves que canjeas en origin, nada la verdad es que es totalmente recomendable, yo soy mas de ps3 lo que pasa que una oferta así para PC no hay que dejarla escapar..