Ayudenme a elegir un lenguaje de programación!!!

Iniciado por SuperDraco, 22 Marzo 2011, 00:31 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Akai

Han hecho más preguntas sobre esto en dos días que en todo el año pasado, aproximádamente >,<

Debci

Cita de: Sagrini en 22 Marzo 2011, 18:26 PM
Clarísimamente mi orden sería:
1. C
2. Java
3. C++
4. VB X.x

De arriba a abajo, lo mejores. VB no merece ni un libro.
Totalmente de acuerdo, solo que como 5, añadiria Python.

Saludos

Hurubnar

Aprovecho para anotar las respuestas... xD

Aprendí batch (sí, ya sé que es un archivo de procesamiento por lotes), tengo un nivel (muy) básico en Visual Basic 6... Y ahora, al terminar de hacerme una idea de cómo va el PHP (HTML también lo tengo aprendido aunque le tengo que dar un repaso...), me centraré en C++, nada más, para alcanzar (o intentar alcanzar) un alto nivel en ese lenguaje... Porque si sólo llego a saber lo equivalente a lo que sé en Visual Basic, mejor me dedico al parchís...

La duda que me surgió al ver vuestras respuestas es; ¿C++ no es bastante mejor y más potente que C#? ... Había oído eso, pero veo que Sagrini y Debci anteponen éste segundo a C++ ...

Un saludo,
Herio

Akai

Te confundes, Herio, ellos hablan de C a secas. (Ahora falta que sea yo el confundido xD, en ese caso, es raro, si)

Hurubnar

Ops, pensaba que C y C# eran lo mismo, ya ví que no.
Bueno, aún así a eso era a lo que me refería, ¿C++ no es mejor que C?

Akai

C++ es una evolución de C. Mantiene la sintaxis y gran similitud, pero incorpora orientación a objetos, entre otras cosas.

Para empezar, C puede resultar mejor que C++ porque no te "distrae" con la orientación a objetos. Por lo demás, no le veo mayor diferencia al respecto del aprendizaje.

De todas formas, recalco, rara vez un lenguaje es mejor que otro si no se cita un contexto para compararlos.

anonimo12121

Según Sagrini lo que hace las clases se puede hacer con estructura. Además de esto. Que más tiene C++ que no tenga C.
Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746

Akai

Ánimo con la herencia y polimorfismo  emulando clases con estructuras.

No tengo nada más que decir.

DaasCook

Cita de: seba123neo en 23 Marzo 2011, 04:57 AM
bombardeaste el foro con esta pregunta.

Deberían darle un warning, tanto spam, para una sola conclusión: Programar en Pascal... JAJAJAJA. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:.
for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }

Oblivi0n

No se puede "simular" C++ con C, lo de las estructuras se refiere a que puedes usarlas un poco como si fuese una clase, pero de una manera muy limitada
Cita de: Sagrini en 22 Marzo 2011, 18:26 PM
Clarísimamente mi orden sería:
1. C
2. Java
3. C++
4. VB X.x

De arriba a abajo, lo mejores. VB no merece ni un libro.

Yo diria
1 - C/C++
2 - Java
3 - ASM

xD