Ayuda partner youtube

Iniciado por Senior++, 30 Julio 2013, 14:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

bueno, al final no sere partner en youtube no merece la pena para lo que yo intento hacer, ganare mas dinero haciendo una web con descargas/trailers y tal...

Saludos y gracias.
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Trane!

Cita de: Senior++ en  1 Agosto 2013, 14:55 PM
bueno, al final no sere partner en youtube no merece la pena para lo que yo intento hacer, ganare mas dinero haciendo una web con descargas/trailers y tal...

Saludos y gracias.

No te creas eh, he sido uploader, me he dedicado a adfly tambien pero con el partner es con lo que mas he llegado a ganar. Si quieres subir trailers siempre les puedes reducir la musica hacer el truco de girarlo horizontalmente y demas.

z3nth10n

Y puedes hacer cosillas como spam y publicidad, etc... ;)

Interesados hablad por Discord.

Trane!

Cita de: Ikillnukes en  2 Agosto 2013, 01:53 AM
Y puedes hacer cosillas como spam y publicidad, etc... ;)

Pero no en youtube, si envias mensajes masivos a gente y los marca como spam un buen par tambien te suspenden la cuenta xddd.

OmarHack

Cita de: Ikillnukes en 31 Julio 2013, 14:26 PM
Ese dinero va para Youtube y Google... :P
Youtube y Google... Son la misma "persona"
I like to test things.

naufal

Esa esa una network,siempre piden requisitos,yo estoy en rpm con 3 canales,uno de 1.500.000,otro de 525.000 y otro de 39.000.
Siendo partner puedes hacer varias cosas como poner publicidad a tus videos,pero si ven que te saltas los derechos no te dejaran poner dicha publicodad en el video,poner miniaturas personalizadas,y mas cosas
Estas network tienen un minimo para que puedas sacar el dinero que ganes,por ejemplo en rpm para sacar el dinero tienes que haber llegado a los 50 euros.
Lo que te recomiendo,si tienes un canal que tiene actividad consrguiras sacar el dinero rapido,pero si tu canal no tiene actividad tardaras.
Con actividad me refiero a visitas
Tambien creo que pagan por subs,likes,etc.
Los derechos de copyright los pone youtube,no la network.
El puede que suba videos de trailers que no tienen derechos.
Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

Senior++

#16
Cita de: Trane! en  2 Agosto 2013, 00:29 AM
No te creas eh, he sido uploader, me he dedicado a adfly tambien pero con el partner es con lo que mas he llegado a ganar. Si quieres subir trailers siempre les puedes reducir la musica hacer el truco de girarlo horizontalmente y demas.

No te entiendo, si le reduzco la musica a mis trailers de peliculas  y lo giro horizontalmente, me lo sigue mostrando como contenido de terceros... osea que si me lo marca como contenido de tercero si o si tengo que aceptar que es cierto para que no me quiten la cuenta...

Lo que yo estoy haciendo es Subir trailers muchos en youtube y cuando me entre un cierto de personas poner en la descripcion de cada video mi web, cada persona que entre en mi web pues vera que tiene opciones de descargar dicha pelicula completa, lo podran descargar por descarga directa o .torrent

Por cierto yo ADFLy no, seguramente usare http://www.linkbucks.com/ no se si lo conoces...

Saludos y gracias :D
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

z3nth10n

Cita de: OmarHack en  2 Agosto 2013, 06:52 AM
Youtube y Google... Son la misma "persona"

Están afiliados como empresas, como puedes ver Google en su "barra de arriba" tiene a Youtube, por el mero hecho de estar afiliado... :P

Interesados hablad por Discord.

Trane!

Cita de: Ikillnukes en  2 Agosto 2013, 12:31 PM
Están afiliados como empresas, como puedes ver Google en su "barra de arriba" tiene a Youtube, por el mero hecho de estar afiliado... :P

Mas que afiliados es suya, google compro youtube hace unos años.

z3nth10n

Ah pues eso ya no lo sabía.. :P

Interesados hablad por Discord.