Ayuda de los que vivan en Sudamérica

Iniciado por dimitrix, 11 Septiembre 2012, 00:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitrix

Hola!

Estoy realizando una aplicación para mandar SMS, ya tengo la pasarela con la operadora española y va perfecto para España. Mi idea es que también desde España se pueda mandar SMS a Sudamérica, pero me encuentro con un problema.

A la hora de validar los números de teléfono móviles se que en España tienen 9 dígitos y el primer dígito es el 6, además que el código del país es el 34 por lo que al final el número es: +346????????

Genial, para España sin problemas, el problema está en que no se si como es para Argentina, México, Costa Rica, Bolivia, etc... Los que viváis en esos países ¿Me podríais ayudar?

WarGhost

Solo conozco el prefijo de Chile, creo recordar que era +56???????? al menos en Santiago.

Por cierto, me parece que desde 2011 creo que ya existen en España móviles que empiezan por 7 o al menos ya tienen preparadas sus redes para su implementación.

Salu2!!
¿Qué culpa tengo yo de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?

$Edu$

raul338

Cuando instalas whatsapp en un movil (al menos en Symbian) y te pregunta el país, tienes los codigos por país

O sino puedes ver Anexo:Prefijos telefónicos internacionales - Wikipedia

dimitrix

El código del país no lo necesito, sino como son los números de MÓVIL (celular) de esos paises, por ejemplo:

Los móviles Españoles tienen que tener 9 dígitos y empezar por 6 o 7.

Hadess_inf

Para Peru . los celulares suelen tener 9 digitos .. y suelen empezar con 9 ...

dimitrix

Cita de: Hadess_inf en 11 Septiembre 2012, 02:38 AM
Para Peru . los celulares suelen tener 9 digitos .. y suelen empezar con 9 ...

Eso de 'suelen'... ¿Es que pueden no empezar por 9 y tener 9 dígitos?

Gracias.

jdc

Para "todos" los celulares en Chile:

+569 X XXX XX XX

Todo junto, lo separo nada mas para que se vea mas ordenado ;)

dimitrix

Mil gracias, a ver si cuando lo termine os puedo premiar con SMS gratis, aunque allí no son tan caros como aquí ^^

Hadess_inf

Mejor dicho aquí los celulares tienen nueve dígitos:
Ejemplo:

* 94949693X
* 94754988X
* 96882337X

3 ejemplos de números celular xD

Saludos.