ayuda con el problema

Iniciado por cotin, 25 Julio 2015, 00:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cotin

una consulta entro a mi pc que tiene windows 7  entro a un foro como este y entra perfecto como si nada, quise entrar desde mi laptop que tiene window 8 al foro  y cuando pongo el usuario y password  parpadera y se queda en la misma hoja para colocar usuario y password , no se si sera cosa del programadr que hico el foro o puede ser que cosa del windows 8


El_Andaluz

#1
Hola buenas no he entendido bien tu problema que quieres decir cuando entra usuario y password parpadera ? Y se queda en la misma hoja ? que hico la verdad no lo entiendo cual es el problema que te da a ver si algún compañero entiende cual es el problema.

Que quieres decir que el programa no hinca mucho ?  

engel lex

el titulo del problema debe ser descriptivo al problema, corrigelo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

tincopasan

no creo que sea el foro y no tanto el windows en si, pero el win8 a veces da problemas con navegadores como firefox y chrome, probá con otros navegadores. ah y supongo que tenés actualizados los drivers de video.

cotin

ok gracias , voy a ver eso, para que entiendan bien el problema es que cuando entro en mi pc  de escritorio que tiene windows 7  pudo entrar al foro y cuando entro en mi laptop  que tiene windows 8 no puedo entrar al foro

El_Andaluz

#5
Cotin: El problema puede ser de navegador desde donde entras, si es desde el google chrome cambiar el proxy en la ventana que pone personalizar y controla google chrome y luego te vas a configuración si es desde donde estas entrando dinos con que navegador entras al foro.

Saludos.

cotin

mira en mi pc que tiene windows 7 funciona con todos los navegadores ( mozilla, chromo, ,opera y safari) pero cuando quiero entrar desde mi laptop que tiene chromo no funciona eso es lo mas curioso ¿? o debe ser que mi laptop tiene windows 8

DarK_FirefoX

¿Esto te pasa solo en el foro? ¿No has tenido este problema en ninguna otra página?

Salu2s

PS:
Cita de: cotin en 25 Julio 2015, 19:24 PM
mira en mi pc que tiene windows 7 funciona con todos los navegadores ( mozilla, chromo, ,opera y safari) pero cuando quiero entrar desde mi laptop que tiene chromo no funciona eso es lo mas curioso ¿? o debe ser que mi laptop tiene windows 8

Cuál es ese navegador? Jeje  :P :silbar:

cotin

si solo me pasa en ese foro  , pero en los demas foros que ingresado si he podido ingresar y navego bien, no sera un virus  ese foro ¿?

El_Andaluz

Yo a los chromo la verdad que hace tiempo que no juego, si entras desde windows 8 prueba lo que te he dicho antes con el navegador del google chrome configurar el proxy prueba a ver y nos dice si te sigue dando problemas o no para poder descartar cosas. Saludo