Ayuda con Concurso

Iniciado por Royportero, 19 Mayo 2011, 18:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Royportero

Hola a todos!
En el instituto participamos en un concurso de francés en el cual se deben presentar unos videos. El premio es una estancia de una semana a francia para los miembros del equipo. La forma de determinar el ganador del concurso es una 33% de un quiz que se pasaba antes de colgar el video, un 33% de los votos de los internautas y un 33% de los votos del jurado. Y es por eso que me dirijo a vosotros, para pediros ayuda en las votaciones. El link para votar es este. Para poder votar es necesario registrarse y validar la cuenta con un mail que te envían. Sin molestarles más, les pido gracias por anticipado.
PD: Cualquier cosa que me pregunten estaré encantado de responderles

Royportero

Os agradecería también si tenéis alguna idea para promocionar más el link para votar el video, si habéis votado con el link colgado en el foro, etc. Recuerdo el link: www.montsuar.tk
Gracias desde ya.

el-brujo

pides el voto pero no indicas a quién votar, no sé a qué instituto vas...

P.D: Estaba por borrar el mensaje, porque estos mensajes no están permitidos.... si todo el mundo publicara en el foro libre para ayudar a votar no acabaríamos nunca, pero bueno.

skapunky

Yo entiendo que es el del enlace, el del equipo ese de nosequé de "montsuar" que por cierto, teneis 1400 votos casi cuando hay grupos que tienen 10 y la media de 200 a 300. Algún tipo de trampa? porque es sospechoso  :laugh:
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

nqevna

No creo que hayan hecho trampa porque si no no necesitaría publicitarse. ::)

Royportero

no hay trampa, y somos unos 6 grupos los que tenemos más de 1000 puntos. Y sí, en efecto es el video que aparece en hacer clic en el link, el thumbnail es de un contestador automático, para que no haya duda. Y gracias por no borrar el post "el-brujo" ;)