Así quedó el auto de Paul Walker, el actor de Rapido y Furioso que falleció

Iniciado por Graphixx, 1 Diciembre 2013, 20:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Graphixx

Fue protagonista de la popular saga Rápido y Furioso; el vehículo era conducido por un amigo, que también murió.

Paul Walker, actor que protagonizó la popular saga Fast and Furious" (Rápido y Furioso), falleció en un terrible accidente . Walker viajaba de acompañante en un vehículo conducido por un amigo, que también murió.

El auto, un Porsche rojo deportivo, quedó completamente destrozado tras estrellarse contra un árbol e incendiarse, en una localidad de Los Angeles, Estados Unidos.

Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del vehículo, reportó el diario Santa Clarita Valley.

"Tristemente, debo confirmar que Paul falleció esta tarde en un accidente de coche", dijo Ame Van Iden, publicista de Walker, en un correo electrónico.

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

La causa del accidente se desconoce por el momento.

Fuente:
http://www.lanacion.com.ar/1643653-asi-quedo-el-auto-de-paul-walker-el-actor-que-fallecio-en-un-accidente
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog

Binary_Death

Sin intención de ser insensible, creo que es una muerte bastante apropiada para él.

#!drvy

Decir que su amigo en realidad era también su consejero financiero y ambos eran amantes de los coches. No creo que se haya tratado de un accidente del tipo no se conducir pero me pongo a 200.. sino mas bien por algun descuido.

Saludos

Graphixx

Para mi mas que un "accidente" eso fue un "suicidio", ya que malo malo iban por hay a 300KM/H de hay que el auto haya quedado hecho mierd****
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx
Mi blog