argentina afuera

Iniciado por winroot, 3 Julio 2010, 17:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darioxhcx

alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ??
alguno de ustedes juega al futbol ?
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

cuando hallan tocado una pelota hablamos

Eternal Idol

Cita de: Erik# en  3 Julio 2010, 19:21 PM
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España).
España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan.
:) Animo España.

¿Y España no iba a jubilar a Zidane? ¿Y no iban a ganar TODOS los mundiales que NUNCA ganaron?

Komodo: lamento muchisimo que tus fuentes fueran tan hilarantes.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

winroot

Cita de: Kasswed en  3 Julio 2010, 19:20 PM
¿Viste el resultado? :-*
jajajajajjajajajajajaja
el resultado no teine porque reflejar lo que pasó en la cancha ni mucho mennos .
llegan a  perder con paraguay desfaceo elhhacker.net con el escudo de paraguay :xD

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com

Novlucker

Los sudamericanos pintaban bien para estar en semifinal, y se ponía a Paraguay como el que menos posibilidades tenía, pero ha quedado Brasil y Argentina por el camino, Uruguay paso, pero creo que contra Paises Bajos (antes Holanda :P) nos quedamos.

España le gana a Paraguay, pero no es el campeón, de eso no tengo dudas :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

EvilGoblin

SE JUGO MAL!

porque?
porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..

Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...

Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?
Experimental Serial Lain [Linux User]

Kasswed

Cita de: Darioxhcx en  3 Julio 2010, 19:23 PM
alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ??
alguno de ustedes juega al futbol ?
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

cuando hallan tocado una pelota hablamos

Señor Futbolista, no se le puede a usted replicar xDDD

Qué picado anda usted!
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

SpuTniK.

Sí, es el único del foro que sabe de fútbol, no podemos tener otra opinión tiene que ser la misma que la suya
Change Your Mind


Erik#


Eternal Idol

Cita de: EvilGoblin en  3 Julio 2010, 19:25 PM
SE JUGO MAL!

porque?
porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..

Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...

Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?

Romero fue el UNICO que se salvo hoy. Otamendi no tiene nivel y ya se habia visto con Mexico y se vio hoy OTRA VEZ, todos los ataques por ese lado. Y si Demichelis no podia seguir y Di Maria muchisimo menos y eso que hoy hizo su mejor partido ...
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Carloswaldo