Aprender Francés

Iniciado por Luz Violeta, 10 Abril 2013, 07:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luz Violeta

¿Alguien conoce algún libro para aprender Francés desde lo más básico?
Siempre quize aprender, y siempre fui una persona autodidacta (aprendí inglés todo por mi cuenta básicamente; arreglándome con los libros) y no quiero dejar más la posibilidad de aprender el idioma y quiero ponerme a ello.

Pero no conozco algún libro copado que pueda conseguir por internet y que *tal vez* tenga material de audio para aprender el idioma. ¿Alguna idea?
Desde ya muchas gracias por pasarse por el hilo !!

Saludos ♥
It's sort of like my past is an unfinished painting. And as the artist of that painting, I must fill in all the ugly holes and make it beautiful again.

z3nth10n

Bueno, pues ahi un canal por YouTube que te enseña la pronunciación:

https://www.youtube.com/user/UrStreatWrld

Ahí ya tu buscas lo que quieres, aunque sería mejor cojerte un libro. ¿Donde? NPI, porque yo estoy en el insitituto, y yo ya tengo libros para aprender.

Y por cierto, Poson, es pez.... ;)

Un saludo. :)

Interesados hablad por Discord.

OmarHack

Yo para mejorar mi inglés leo libros de programación en inglés con el traductor de google al lado. Así mato dos pájaros de un tiro. Puedes buscar un manual/libro o lo que sea en francés y leértelo. Con canciones también funciona. Es una manera de aprovechar el tiempo y no aburrirte.
Un saludo.
I like to test things.

Luz Violeta

Cita de: Seazoux en 10 Abril 2013, 07:42 AM
Bueno, pues ahi un canal por YouTube que te enseña la pronunciación:

https://www.youtube.com/user/UrStreatWrld

Ahí ya tu buscas lo que quieres, aunque sería mejor cojerte un libro. ¿Donde? NPI, porque yo estoy en el insitituto, y yo ya tengo libros para aprender.

Y por cierto, Poson, es pez.... ;)

Un saludo. :)

Súper gracias !!! le echo un ojo ♥

Cita de: OmarHack en 10 Abril 2013, 14:58 PM
Yo para mejorar mi inglés leo libros de programación en inglés con el traductor de google al lado. Así mato dos pájaros de un tiro. Puedes buscar un manual/libro o lo que sea en francés y leértelo. Con canciones también funciona. Es una manera de aprovechar el tiempo y no aburrirte.
Un saludo.

Lo mejor es levantar el vocabulario de manera que puedas entender si buscás la palabra que no entendés en un diccionario del propio idioma → http://dictionary.cambridge.org/
Siempre tomá con pinzas lo que te ofrece el traductor de google, pero tenelo como "Plan B".
Con el francés aprovecho que tengo varias pelis francesas (subtituladas) y alguna cantante francesa por ahí :D

Gracias a ambos por responder !! ♥
It's sort of like my past is an unfinished painting. And as the artist of that painting, I must fill in all the ugly holes and make it beautiful again.

avesudra

Cita de: Seazoux en 10 Abril 2013, 07:42 AM
Y por cierto, Poson, es pez.... ;)
Pez es Poisson , poison que es lo que querías poner significa veneno.
Regístrate en

z3nth10n

Cita de: avesudra en 11 Abril 2013, 01:04 AM
Pez es Poisson , poison que es lo que querías poner significa veneno.

Vaya noob estoy hecho. xD

Interesados hablad por Discord.

avesudra

#6
Cita de: Seazoux en 12 Abril 2013, 22:07 PM
Vaya noob estoy hecho. xD
Además con esa palabra que equivocarte puede tener muy malas consecuencias, ejemplo:
¿Qué vamos a comer hoy?
- Vamos a comer pescado.

Dista mucho de:
¿Qué vamos a comer hoy?
- Vamos a comer veneno D:

En francés:
qu'est ce que nous allons manger aujourd'hui?
- Nous allons manger poisson.

El problema es la pronunciación en realidad:
qu'est ce que nous allons manger aujourd'hui?
- Nous allons manger poison.


En fin el francés tiene muchas cosas graciosas como levantarse temprano:
Il se lève tôt
Que se pronuncia como algo así:
Il se levé tó
:xD En fin...

¡Saludos!
Regístrate en

z3nth10n

La verdad, es que la pronunciacion del número 40 es la ostia. xD  ::)

Interesados hablad por Discord.