Anonymous simplemente que opinan sobre ellos?

Iniciado por onibus, 19 Julio 2011, 08:56 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

Son un pésimo referente para la palabra hacker, le dan a los medios lo que les gusta "hackers botando páginas"

ANTRUCK


‭lipman

Anonymous no es un grupo de personas ciertamente. Es un movimiento. Es como decir: hola, soy de anonymous porque me bajo el LOIC. Pues no.

You are not Anoymous
I am not Anonymous
We are Anonymous

EFEX

GITHUB 

ShotgunLogic

En palabras de Kevin Mitnick en su twitter:

Una panda de Script Kiddies que solamente saben como usar herramientas DDOS  :silbar:
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.

_


lnvisible

A mi me gustaría ser anónima, no de estos sino en general, en internet, pregunte en el foro de hacking básico, pero creo que borraron mi mensaje :(

También pensé en entrar en el chat de anonymous, pero me dio miedo que me pudieran coger la ip por irc y al final no entré... :(

[u]nsigned

Totalmente de acuerdo lipman  ::)

Cita de: ShotgunLogic en  1 Agosto 2011, 11:00 AM
En palabras de Kevin Mitnick en su twitter:

Una panda de Script Kiddies que solamente saben como usar herramientas DDOS  :silbar:

Si Mitnick fuera la mitad de bueno de lo que se cree no hubiera sido capturado por el FBI...

Puede que los 'metodos' de Anonymous no sean los mas efectivos, pero cualquier forma de lucha es mejor que ninguna

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Synth3tik0

[quote author=nsigned link=topic=333907.msg1646240#msg1646240 date=1312206976]
Totalmente de acuerdo lipman  ::)

Si Mitnick fuera la mitad de bueno de lo que se cree no hubiera sido capturado por el FBI...

Puede que los 'metodos' de Anonymous no sean los mas efectivos, pero cualquier forma de lucha es mejor que ninguna
[/quote]

jajaj +1

mitnick ya tuvo su tiempo
esos tiempos en los que la seguridad informatica era enter para saltarte la contraseña..XD
..........

ShotgunLogic

[quote author=nsigned link=topic=333907.msg1646240#msg1646240 date=1312206976]
Totalmente de acuerdo lipman  ::)

Si Mitnick fuera la mitad de bueno de lo que se cree no hubiera sido capturado por el FBI...

Puede que los 'metodos' de Anonymous no sean los mas efectivos, pero cualquier forma de lucha es mejor que ninguna
[/quote]

Si, pero tiene razon como un santo, y a mi no me parecen mas que una panda de crios(y conozco a mucha gente que supuestamente es de anonymous).
The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.