Amo el foro

Iniciado por ANTRUCK, 9 Agosto 2011, 18:46 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dimitrix

El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...




ANTRUCK

Cita de: dimitrix en  9 Agosto 2011, 20:40 PM
El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...

jhajhajhajha guaaaaiiii hahahaha ayyyyyy que asar-oso  :xD hahahahaha no dudo que en unos días o meses me den el primer baneo  :xD, aunque soy un ñiño bueno :-[

Randomize

Si lo amas dinos qué es para tí el foro.

A ver si va a ser un amor platónico y acabas baneao  :xD :xD :xD

ANTRUCK

Cita de: Randomize en  9 Agosto 2011, 20:55 PM
Si lo amas dinos qué es para tí el foro.

A ver si va a ser un amor platónico y acabas baneao  :xD :xD :xD

Chantajista  :xD

flacc

invitalo a salir, una cita en otra web  :xD, quizas interactúen un rato, después sexo, algo de interacción, sexo, sexo y quizás sexo de despedida, pero asegurate de usar antivirus que te puedes infectar con algo  :xD

ANTRUCK

Cita de: mini_nauta en 10 Agosto 2011, 05:32 AM
invitalo a salir, una cita en otra web  :xD, quizas interactúen un rato, después sexo, algo de interacción, sexo, sexo y quizás sexo de despedida, pero asegurate de usar antivirus que te puedes infectar con algo  :xD


jhahjahjahjahja apoco tengo que conectarme el USB por detrás  :xD

Milo_EscorpioNN

Cita de: dimitrix en  9 Agosto 2011, 20:40 PM
El foro fue mi amante hasta que me dejó (1º baneo), luego volvimos y me fijé que tienes miles de amantes más, volvimos a discutir y sucedió de nuevo... (2º baneo) y ahora después de hablaro, hemos quedado como amigos...
JAajajajaj nunca habia escuchado algo tan descabellado jajaja  :laugh: :laugh:

http://www.serviciosbyte.com.ar/ << Portal FORO Wireless