amistades entre foros :P

Iniciado por x64core, 13 Septiembre 2011, 06:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trane!

TXS (TxHack) te baneo lol ? que yo recuerde el es admin y ese tipo tiene algo de etica..

Hasseds

Raul100 , me juego los gemelos... que el problema lo tubiste en el foro de VB con Alexmarycoll !!!

Sergio Desanti

$Edu$

No tendriamos que ni hablar de otros foros aunque copien todo xD, ehn es unico y ni se comparan, los unicos que no entran aca a parte de estar en otro foro, es porque quieren quedar como masters en esos foros, porque aca no les llegan ni a los tobillos a muchos.

liderdios

xDDD ola vengo a figurar x) xDDD

y mira, si te sacan del foro, buscate otro mejor, no vale la pena xD . para eso existe elhacker.net xd
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

x64core

Cita de: Trane! en 13 Septiembre 2011, 10:25 AM
TXS (TxHack) te baneo lol ? que yo recuerde el es admin y ese tipo tiene algo de etica..

algo? :P pues yo diria que es muy bueno, la verdad yo no digo nada ya que de el aprendi algunos tutos que publico hace años y cada quien en donde le gusta yo me quedo con elhacker.net  :-*

Cita de: Hasseds en 19 Septiembre 2011, 02:26 AM
Raul100 , me juego los gemelos... que el problema lo tubiste en el foro de VB con Alexmarycoll !!!

bueno la vrdad yo solo llege a dar consejos :P


RedZer

creo k los foros amigos son los k aparecen en el pide de pagina como son indetectables.net etc
en lo personal no cambiaria por nada este foro me agrada mucho!
en los ultimos 3 dias me he registrado en unos foros  por buscar informacion acerca de algo personal k estoy asiendo y no es nada agradeble el ambiente algunos usuarios son muy despotas.
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Trane!

Cita de: Raul100 en 19 Septiembre 2011, 04:02 AM
algo? :P pues yo diria que es muy bueno, la verdad yo no digo nada ya que de el aprendi algunos tutos que publico hace años y cada quien en donde le gusta yo me quedo con elhacker.net  :-*

bueno la vrdad yo solo llege a dar consejos :P



Lo decia en plan de que es un tipo hecho y derecho que el es bueno...