amistades entre foros :P

Iniciado por x64core, 13 Septiembre 2011, 06:13 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

x64core

buenas ;D pues tengo una duda ;D :xD
quisiera saber si existe lo contrario pues ahorita mismo me acaban de "hechar" solo porque permanezco en este foro  :¬¬
bueno noce si esto esta bien preguntarlo :xD
mas que todo a las gente que tiene años aqui ellos deben de saber como esta la situacion :xD y quisiera saber ;D

ignorantev1.1

¡Escupe el nombre del foro ese!  ::)

Lo apuntaremos en la lista negra y pronto sabrán lo terribles y rudos que somos los usuarios de este foro... ayyyyy! mira!. Un gatito! :D


x64core

 :-X IH  :-X espero que no me juakeen por meter la pata :S

Randomize

Hay un foro que no nombramos y "echar" echamos a esa gente por la borda cuando nos los encontramos.


Es broma, allá cada cual con "sus pertenencias".

WHK

Nada que ver, la gente afuera se hace mala sangre nada mas.

Algunos creen que por hacerse un foro con las mismas secciones y un nombre similar es motivo para entrar en contiendas, pero naahh.

Es como los helados trendy, le hacenla guerra a los helados panda que son mas antiguos para quedarse con los clientes, pero a panda no le interesa y sigue haciendo los mismos helados de siempre.

el-brujo

dinos públicamente que foro es para tenerlo en cuenta  :P

skapunky

Citar:-X IH  :-X espero que no me juakeen por meter la pata :S

IH ??? ezo que é. Si es un foro mindundi no hace falta ni tenerlo en cuenta  :xD. No te preocupes por si te juankean, primero alguien de allí ha de saber almenos como empezar a hacerlo.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

x64core

Cita de: el-brujo en 13 Septiembre 2011, 09:23 AM
dinos públicamente que foro es para tenerlo en cuenta  :P

infiernohacker :P

Cita de: skapunky en 13 Septiembre 2011, 09:29 AM
IH ??? ezo que é. Si es un foro mindundi no hace falta ni tenerlo en cuenta  :xD. No te preocupes por si te juankean, primero alguien de allí ha de saber almenos como empezar a hacerlo.

:xD

...

ya no digo nada mejor :s  :-X

skapunky

Otro foro copia...hace tiempo ya lo vi y era todavia mas copia descarada. Almenos he visto que han puesto una sección de matematicas/fisica. Avisaré a mi primo de 8 años que a veces le cuesta eso de las fracciónes y quizás algúno le pueda ayudar...

Si un foro banea usuarios por ser de otro foro, no merece que te tengan como usuario.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Randomize

Pos lo he buscado y tienen cuatro moderadores para windows ;D ;D ;D


Debo valer por cuatro, Alex súbeme el sueldoooooooo. Ya es hora ¿no?  :-\




P.D.: Un moderador que se dice llama MarCogollo debe traer mal rollo  ;-)