¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?

Iniciado por VictorFs, 7 Febrero 2015, 21:10 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

VictorFs

Cita de: @synthesize en  8 Febrero 2015, 02:33 AM
El truco del dinero funciona en los sims, no en la vida real  :silbar: :silbar:...

...en la vida real el truco es trabajar.

Quiero tu pc  :xD

@synthesize


engel lex

aunque si les digo chicos... es de Venezuela (igual que yo)... necesitas rebuscarte de formas especiales por moneda extranjera... si trabajas aquí y compras $$ con eso, te da solo para 25$ mensuales con 1 sueldo entero :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

VictorFs


@synthesize

Todos, seamos donde seamos, intentamos buscarnos la vida.

Que si, que en algunos sitios es mas fácil que en otros... Pero meh. Quien quiere... El primer paso es comprender que si hubiera un método fácil de tener dinero en paypal, muchos seríamos ricos xD.

iUDEX

Pues... yo tengo publicidad de AdFly y Shorte.st en las descargas de algún tutorial de mi canal de YouTube.

Gano como $5 dólares cada 5-6 meses (sí, no soy famoso) pero si dices que tienes conocimientos en informática puedes subir programas y todo eso, si tienes suerte, te haces un platal.
Namasté, criatura.