Algun buen libro [bueno] para SAT?

Iniciado por JuszR, 3 Diciembre 2012, 11:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuszR

Alguien conoce alguna web, e-book o donde se pueda estudiar gratis para el SAT ?
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

JuszR

- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

flacc

según lo que entiendo es un examen para ver cuan preparado estas para la universidad, la verdad por aquí en chile se llama psu (prueba de selección universitaria) pero no se si será lo mismo que el sat y en argentina creo que no hay examen general para universidad mas que los que las universidades hagan por su parte, pero yo no soy de argentina así que no te lo podría confirmar... lo otro, supongo que medirán los conocimientos que estudias en secundaria (corrígeme si me equivoco) pero al menos por acá para la psu basta con estudiar lenguaje, historia, matemáticas y biología /física/química dependiendo del área que quieras estudiar en la universidad... saludos

JuszR

Cierto, cada pais tiene lo suyo. Lo que pasa es que el SAT es mundial, sirve para todas universidades.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]