Alguien viajo de esta forma?

Iniciado por cpu2, 30 Julio 2016, 15:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cpu2

Como ya llegaron las vacaciones, estuve buscando formas economicas para ir a destinos y me encontre con una web llamada Worldpackers.

https://www.worldpackers.com/

Por lo que entendi ofrecen alojamiento, dietas y lavanderia a cambio de trabajar algunos dias a la semana.

Alguien viajo con ofertas de esta web? Que les parece?

La verdad me parece muy bonito y facil, no se si lo sera.

Un saludo.

Orubatosu

Hombre, debes obviamente de conocer al menos el idioma del destino diría yo, al menos algo en lo que podais entenderos. Luego pues se espera que tengas cierto nivel de experiencia en el campo en el que vas a ayudar, pero no lo veo mal.

No es lo mismo visitar un país de "turista" que vivir con ellos desde luego
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

cpu2

Si por supuesto, dicen los requisitos, pero no es un empleo "serio", es algo asi "vas a un hostel" y ayudas en las tareas ya sean limpieza, organizacion, mantenimiento etc... Son todas casi iguales, y colocan cosas estilo "3 dias a la semana, 40 horas" el resto del tiempo libre.

Cierto que te piden idiomas, en requisitos lo marca, solo suele ser eso, luego claro cuando contactes con el responsable a lo mejor te solicita experiencia, pero en teoria no tiene que ser mucho pienso yo.

Desde mi punto de vista seria buena opcion para ver mundo, por eso pregunte si alguien fue de ese modo.

Un saludo.

skan

Esta web no la conocía pero hace unos años intenté algo similar en Inglaterra y no era tan bueno como lo pintaban, tenías que pagar por adelantado a una asociación/empresa que se encargaba de todo pero no te aseguraban que luego encontrases nada
otra opción que existe es la de cuidar casas de ricos y vivir ahí gratis

cpu2

Hay tienes que pagar como unos 50 euros, pero al propietario del hostel, pero si te ve una buena opcion no debes de pagarle nada, es mas bien por si no se fia mucho de ti. Tienes que crear un perfil o enviar un mail al anuncio, bueno no se si me animare, pero los comentarios no son nada malos.

Un saludo.