¿Alguien ha ganado algo en codecanyon?

Iniciado por Eleкtro, 5 Mayo 2015, 15:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eleкtro

Hola, ¿que tal?

Me gustaría saber si alguien de aquí ha vendido algún código o software en codecanyon, en realidad es para saber si realmente merece la pena, por lo que he visto se llevan una buena tajada de comisión (que eso ya para empezar, te hecha para atrás) y veo que productos magnificos y elaboradísimos que siendo realistas deberían valer un pastizal pero valen 10$ o 5$ ...¿será que hay demasiada competencia quizás?.

¿Alguna opinión sobre este servicio?.

Aparte, la primera impresión que he tenido es que para ser una web tan reconocida deja mucho que desear en el sentido de intentar facilitarle al vendedor los pasos a seguir, por ejemplo las imagenes debes subirlas comprimidas en formato ZIP ...no soporta ningún otro formato común como RAR, las imagenes deben tener un tamaño específico...no tiene ningún algoritmo de auto-resize, y en fin, si no cumples esos y otros requisitos al pie de la letra te tira error, esas son las primera pegas que le pongo.

Saludos!








Hurdano

Como tú mismo dices, a mi parecer es porque hay demasiada competencia en el sector. Demasiado explotado el desarrollo "web". Es muchísima la gente que hay que trabaja como desarrollador o programador web, porque sinceramente, con algún curso se les abren las puertas, no refiendome a estudios.

A parte, a mí ese tipo de webs, no me inspiran confianza. Prácticamente son ellos si se realiza alguna venta los que se llevan prácticamente todo el ingreso del valor de tu producto.

Mi caso hace tiempo es que quería desarrollar una app, pero al no tener suficientes conocimientos de programación en android quería respaldarme en algún programa para que me resultara sencillo. En esa web ponía que cuando el producto saliera a la venta, ellos se llevaban...lo flipas. Menos mal que pare el carro y lo dejé.

Al ser posible aunque no tendrá el mismo resultado es preferible que lo saques por tí mismo que a través de otro medio, porque tus esfuerzos se lo van a comer cuatro listos.