Ajedrez

Iniciado por JonaLamper, 23 Septiembre 2013, 21:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JonaLamper

Ahora que he llamado la atención de los ajedrecistas, me gustaría saber páginas/foros (sobretodo foros) buenos de ajedrez. Estoy más o menos empezando y la verdad es que es un vicio.

Mil gracias ^^

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

0xDani

También me interesa, solía jugar de pequeño (y era bastante bueno) y todavía lo hago cuando quiero despejarme  :)
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM


JonaLamper

Yo dejo mi aporte: una aplicación de sobresaliente para smarthphone, se llama Chesspresso.

Si alguien quiere buscarme: Jonalamper. (1450 elo aprox)
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.


GenR_18

Si que se hace vicio  :silbar:

yo juego en chess.com y chesscube, ahí mismo puedes encontrar material para apreder, así como puzzles para ir mejorando la capacidad de cálculo y combinación, temas tácticos y demás.

También te recomiendo estas:

chessgames.com
chesstempo.com
365chess.com
chessforum (Si manejas inglés)

Pff si enserio te interesa y tienes ya cierto nivel, me mandas un mp y nos echamos partidas  ;D

Salu2

dnlsrl

Hola, a mí también me gusta el ajedrez  ;D Pero hace mucho que no lo juego. Aquí tienes un enlace de un sitio excelente

http://www.chess.com/

Me había registrado hace mucho, pero lo dejé abandonado. Ahora que me lo recordaron quizá vuelva a jugarlo pa' conseguir práctica. Y si quieren un match pueden avisarme. Aunque ganen 5 segundos después  :xD

Saludos.

ccrunch

Yo jugaba al ajedrez, empecé de pequeño, en mi colegio era una asignatura obligatoria. Sí, una asignatura obligatoria  :xD

Todavía sigo jugando, aunque ya no soy tan bueno como antes por falta de práctica. Llegué a participar en campeonatos.

0xDani

Cita de: ccrunch en  4 Octubre 2013, 01:26 AM
Yo jugaba al ajedrez, empecé de pequeño, en mi colegio era una asignatura obligatoria. Sí, una asignatura obligatoria  :xD

Ojalá hubiese tenido ajedrez en el colegio.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

ivancea96

Oh, ajedrez 4ever.
Yo a mis amigos siempre las gano con el Jaque mate pastor xD