Ahora que el cine sube un 12%...

Iniciado por dimitrix, 15 Julio 2012, 17:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eternal Idol

Cita de: _Enko en 17 Julio 2012, 00:38 AM
Na todo bien aclardo, ambos somos calentones xD

No problem pero de 2003 a 2012 son 9 años no 7  :P

Cita de: _Enko en 17 Julio 2012, 00:38 AMPodriamos volver al tema original tambien, cada vez se va menos al cine pero no precisamente porque uno piratee las peliculas, sino hay otras prioridades.

Un poco de cada cosa y ademas los acompañamientos del cine que mencionaste (pochoclo, bebidas, etc.).
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

_Enko

#31
Citar7.7 / 2.66 = 2.89 veces mas, muy lejos de 7.
Esto es de antes, pero si bien el aumento lo habia puesto en dolares, en realidad tomaba en cuenta el aumento en pesos y lo convertia a dolares con el valor actual para no poner el precio en pesos asi el que quiera lo pasa a euros o la moneda que quiera.

CitarNo problem pero de 2003 a 2012 son 9 años no 7
Me estas diciendo que estoy viejo? :silbar:
Son 8 años que me habia registrado en solocodigo... supongo que si

CitarUn poco de cada cosa y ademas los acompañamientos del cine que mencionaste (pochoclo, bebidas, etc.).
El cine esta mas pochoclero que nunca, yo no recuerdo una peli en los últimos años que la podría haber pasado sin pochoclos.

Tal vez Sherlock Holmes la primera. Es mas, durante la pelicula no comi nada porque estaba cabreado que habia magia... hasta que llego el final y explicaron todo

do-while

[offtopic] Me acabo de enterar de que son los pochoclos. Me ha gustado la palabrilla y me la apunto. ¿Se utiliza en toda mesoamerica y sudamerica (paises de habla hispana...)?[/offtopic]
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

_Enko

Cita de: do-while en 17 Julio 2012, 00:52 AM
[offtopic] Me acabo de enterar de que son los pochoclos. Me ha gustado la palabrilla y me la apunto. ¿Se utiliza en toda mesoamerica y sudamerica (paises de habla hispana...)?[/offtopic]
Tambien las peliculas con poco argumento con muchos efectos especiales se les dice "pochocleras", porque necesitas del pop korn para pasarlas.

seba123neo

en mi vida fui 5 veces al cine, el cine lo tengo en casa.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson