Ah 30 días!! Pide un deseo para el 2011.

Iniciado por rdzlcs, 2 Diciembre 2010, 00:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shell Root

Yo pido conocer a WHK y sirdarckcat y tener sexo informatico. -No gay, amenos de que quieran... XD-
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Constance

Mi deseo es ...................que los vuestros se cumplan

Salud para mi familia ya que mis padres son algo mayores y a mi madre hace aproximadamente un año le colocaron un marcapasos..

Para mis amigas casadas que les vaya bien su matrimonio y las solteras encuentren un príncipe azul......

Para mí : no quedarme sin trabajo y encontrar un chico bueno con sentido del humor que me quiera y me cuide ...con el que pasear y conversar ...que sepa hacer tiramisu......  ;D ;D..... y que sea amante de los gatos , animales a los que adoro......

dimitrix

Novia no quiero por que salen caras, además que puedo tener 10.000 el problema es que sienta algo hacia alguna.

Tengo dos deseos, sí, el primero sería que mi empresita funcionar de p**a para conseguir mi segundo deseo.

Cuidar de 'hijita' viviendo solos en una casa.

PD: Y si ya de paso el de arriba se pone generoso, no estaría mal un avión privado.

buite

Mi deseo sería que el 2012 fuese menos malo, pero es muy improbable.

Un saludo.

P.D. No es un error, es 2012. Es que me adelanto.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

rdzlcs

Cita de: do-while en  2 Diciembre 2010, 04:12 AM
Yo pido una ninfomana que me haga mimos...

¡Saludos!

XD jejeje. Es una de esas respuesta que uno sabe que la gente piensa pero que nadie escribe,,, xD
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.