¿adictos al terror?

Iniciado por flacc, 23 Junio 2011, 21:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

pesadillas pesadillas ya no tengo, la verdad o me he vuelto muy insensible y exquisito para lo que me de terror o saber que los sueños y pesadillas en el fondo son los recuerdos que deambulan por tus neuronas cuando duermes antes de ser almacenados me hizo despreocupado xd... la verdad hace años que no tengo una pesadilla que pueda recordar si es que las he tenido y no recuerdo, como dicen que olvidas lo que sueñas mientras mas intentas recordarlo... en fin... saludos

dantemc

una muy buena, aunque claro no da susto pero si estres, es martyrs, francesa, la recomiendo.
8-D

Sk9ITk5Z

Cita de: dantemc en 26 Junio 2011, 17:38 PM
una muy buena, aunque claro no da susto pero si estres, es martyrs, francesa, la recomiendo.

la buscare a ver que tal porque la mayoría ya no me asustan...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Artikbot

Me pasé los 3 primeros actos de FEAR.

Dejé de jugar porque no podía dormir.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

netbios_hack1111111j

bueno yo venido aqui darles un susto solamente jaja
http://pds17.egloos.com/pds/201002/05/09/k.swf

la verda es que no acontumbra al terror  y a veces asta prefiero ver disney jaja
c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto

scr21

yo creo que la gente confunde el terror con el nerviosismo.Las peliculas que tratan de asesinos ya sean las de saw y todo ese rollo no dan miedo, te dan sustos. Porque son asesinos sabes que son humanos y que se les pueden matar.Unicamente dan miedo las que son de fenomenos paranormales porque eso no sabes lo que es i ahi es donde reside el miedo. (aun asi no muchas consiguen meter miedo)
Cita de: dantemc en 23 Junio 2011, 23:45 PM
yo si, recuerdo el primer silent hill, con dos amigos, solos en una casa, hasta las 2 am. ujujuju
y las películas pues no me dan tanto miedillo.

tristemente crecemos y ya no nos asustamos tan fácil.
te dio miedo silent hill? por favor es una pelicula que esta genial pero no mete un cojon de miedo  :xD