Actividades de Programacion

Iniciado por M4RQUS, 17 Agosto 2017, 04:35 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Orubatosu

Cita de: M4RQUS en 18 Agosto 2017, 14:10 PM
seria como el CSS cuando queres ponerle estilos a html?

Algo parecido. El código Java cambia un poco en esos casos porque hay bastantes librerías para Java que son específicas de Android, pero por otro lado todas las librerías Java "standar" se aplican también. Obviamente dentro de la lógica de que hablamos de apps hechas para dispositivos de otro tipo. Es Java, pero con librerías añadidas que son específicas para ese entorno. En ese sentido si que podríamos hablar de una "fragmentación" de Java porque el código hecho en Java para un PC no se aplica directamente a un teléfono o tablet en Android, pero también hay Java "standar" y Java EE por otro lado.

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

M4RQUS

Voy a investigar a ver que onda, es raro esto de la programación orientada a objetos nunca había hecho algo parecido y es interesante, es algo parecido como tener una funciones con características o algo así
"Paciencia Virtud de Sabios"
System.out.println("Iniciado pero con ganas de Aprender");

Orubatosu

La Programación orientada a objetos es un paradigma muy extendido. No solo en Java, también incluso en C++ o Phyton por poner solo dos ejemplo.

Otro tema es que lo que se puede hacer con POO también se puede hacer con la tradicional "de toda la vida". Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En todo caso mientras otros lenguajes son multiparadigma como C++, Java es completamente orientado al objeto. Si te metes en Java, te metes si o si en ese campo.

Verás que risas cuando empiecen los "palabros" como modularidad, interfaces, herencia, sobrecarga de métodos y demás gaitas. Al principio es un follón de mucho cuidado, cuesta pillarle el truco al principio
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

M4RQUS

se jaja al principio es un bardo entenderlo pero de a poco lo voy entendiendo, me manejo con un libro viejo de java que saco hack x crack hace mucho
"Paciencia Virtud de Sabios"
System.out.println("Iniciado pero con ganas de Aprender");