ACTA,la gran amenaza

Iniciado por xlayer99, 3 Junio 2012, 16:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m0rf

Os preocupáis por nada, leyes de este estilo las ha habido siempre...

Como dice alguien por aquí, volveremos a utilizar métodos mas arcaicos o simplemente se creara una red vip en internet de gente de confianza que comparta contenido de manera cifrada.

No le veo problemas que pongan la ley, así avanzaremos antes.

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Saberuneko

¿Y qué pasará respecto a la censura y el control?
A mí la piratería me da igual, pero no quiero que se metan en mis asuntos, ni que censuren más de lo que ya hacen.

m0rf

Cita de: Saberuneko en 22 Junio 2012, 12:28 PM
¿Y qué pasará respecto a la censura y el control?
A mí la piratería me da igual, pero no quiero que se metan en mis asuntos, ni que censuren más de lo que ya hacen.

Cuando hay mucha censura y control puede salir un método poco censurable o controlable por parte de los afectados, eso es lo bueno.

Es lo que decía en mi comentario, pero se tiene que leer claro.

Saludos.
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

wolfbcn

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.

Saberuneko

Perdona m0rf, no recuerdo bien lo que entendí en el momento, pero viéndolo ahora estoy seguro de que algo interpreté mal.

m0rf

Cita de: Saberuneko en 22 Junio 2012, 21:05 PM
Perdona m0rf, no recuerdo bien lo que entendí en el momento, pero viéndolo ahora estoy seguro de que algo interpreté mal.

No te preocupes, solo te lo aclaraba.

Cita de: wolfbcn en 22 Junio 2012, 21:00 PM
https://foro.elhacker.net/noticias/la_comision_de_comercio_de_la_eurocamara_rechaza_acta-t365142.0.html


;-)
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?

Saberuneko

Yup yup, vi la notificación de wolfbcn.
Estoy feliz. :3

xlayer99

10 días para la votación definitiva del ACTA

xlayer99

8 días para la votación definitiva del ACTA