Acertijos más difíciles del mundo (y fácil a la vez)

Iniciado por El_Andaluz, 15 Abril 2015, 03:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exploiterstack

Cita de: El_Andaluz en 16 Abril 2015, 15:34 PM
No vas mal encaminado no te puedo dar mas pista lee bien lo tienes casi :xD


Creo que la única forma de averiguarlo es como he dicho esperando a que se ponga el hilo de la bombilla al rojo vivo o tocándola para ver si esta caliente. Por que no creo que hagas un agujero a la pared para que puedas ver el otro extremos  :xD :xD :xD :xD


MCKSys Argentina

Puedo meter la mano?

Enciende el int 1. Espera unos 5-10 mins. Apagalo y enciende el int2. Ve hacia la lamp.
Si la lamp está encendida, es el int 2. Sinó, toca la lamp. Si la lamp está caliente, es el int 1. Sinó es el int 3.

:xD
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


El_Andaluz

#52
Oye podéis participar quien quiera hasta seres extraterrestres y proponer un acertijo vosotros para los demás resolverlos vuelvo hacer la pregunta vais bien en el planteamiento pero la pregunta es ¿cual de los 3 interruptores enciende la bombilla? Decidiros cual sería.

MCKSys Argentina

Pero.. ahí está la respuesta:

Lo pongo por pasos, a ver si así es más sencillo de visualizar:

1) Enciende el interruptor 1.
2) Espera unos 5-10 minutos.
3) Apaga el 1 y enciende el interruptor 2.
4) Ve hacia el foco/bombilla/lampara.
5) Si el foco/bombilla/lampara está encendido, el interruptor que enciende el foco/bombilla/lampara es el 2.
6) Si no está encendido, toca el foco/bombilla/lampara.
7) Si está caliente, el interruptor que enciende el foco/bombilla/lampara es el 1.
8) Si NO está caliente, el interruptor que enciende el foco/bombilla/lampara es el 3.

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


El_Andaluz

Le das al 1º interruptor, esperas 10 minutos hasta que se caliente la bombilla, apagas ese interruptor, le das al segundo y vas hacia la bombilla, si esta esta caliente es el 1º interruptor, si esta encendida es el segundo, y si no esta ni caliente ni encendida es el tercero.

Muy bien Mcksys Argentina. ;D


vas en un camión. tu ruta consta de 7 paradas. en la primer parada se suben 3 personas, en la segunda bajan 2 y suben 2, en la tercera suben 5, en la cuarta suben 3, en la quinta bajan 3 y suben 9, en la sexta suben 12 y bajan 11, en la séptima bajan 2 y suben 8. y de regreso sólo realizas una parada en la tercer parada para bajar 4 personas y que suban 7: ¿de qué color son los calcetines del chofer?