A ver si os gusta

Iniciado por @synthesize, 10 Septiembre 2013, 04:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

Hace tiempo que quería ponerme a escribir cosas que siempre se me han pasado por la cabeza, historias y demás. Me he abierto un blog para escribir todo, a ver si os gusta lo que voy poniendo: http://diewithhonor16.tumblr.com/

A día de hoy sólo hay un suelo que tuve y una historia que se me ocurrió el año pasado... se aceptan críticas constructivas  :silbar:

simorg

Hola, el blog sí funciona pero la web que tienes puesta en la firma dá "500 error interno"




Salu2.

buite

Prefiero el de Pink Floyd, pero me gustaría saber la opinión de Armstrong.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

@synthesize

Ya quité de la forma la web. Y Arnstrong a estas alturas, creo que no va a opinar nada...  :xD

Stakewinner00

La idea me gusta. Yo también hice algo similar. Técnicamente prefiero wordpres, tumblr no me gusta demasiado.

@synthesize

También me gusta más Wordpress, pero sólo instalado en mi servidor. Wordpress para un blog en sus servidores no me gusta.

Stakewinner00

Que problema hay en instalarlo en tu servidor? Mi web esta con wordpress alojada en mi servidor. Es un servidor gratuito con privacidad -1 pero es mi servidor  :P

Trane!

Cita de: Stakewinner00 en 10 Septiembre 2013, 17:13 PM
Que problema hay en instalarlo en tu servidor? Mi web esta con wordpress alojada en mi servidor. Es un servidor gratuito con privacidad -1 pero es mi servidor  :P
El decia totalmente lo contrario, que prefiere tenerlo en su servidor antes que en el de ellos.

Stakewinner00

Cita de: Trane! en 10 Septiembre 2013, 19:04 PM
El decia totalmente lo contrario, que prefiere tenerlo en su servidor antes que en el de ellos.

Es lo que estaba diciendo yo, pero me exprese mal.

Yo tengo el wordpress en un servidor mio. Lo de la privacidad lo digo por que es gratuito y por tanto no es muy flexible. Yo tampoco alojaría mi web en los servidores de wordpress.

@synthesize

No lo instalo en mi servidor porque... Hace 1 mes ya no es mi servidor xD. Y prefiero tumblr a wordpress, si no es en mi servidor.