¿A que jugais ultimamente?

Iniciado por xHeskolx, 18 Enero 2016, 14:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xHeskolx

Bueno como bien dice el título, ¿ Que es lo que hacéis cuando no estáis con la informática, familia y amigos? más bien a que jugáis. Yo por ejemplo, le estoy dando al LOL.... (Maldigo el día en que me dijeron "pruébalo") y de siempre me encantan los juegos online tipo MMORPG y como no encuentro nada me he descargado el Aura Kingdom que siendo tipo anime no esta nada mal, eso en PC, en consola ( la PS3....) pues juego al "Watch Dogs", "GTA V", "Skyrim" (No me canso de este último) y me estoy empezando los "Assasins Creed"

0xFer

Ogame y DarkOrbit. Dejé de jugar LOL porque mi ratón dejó de funcionar  :xD
Código (java) [Seleccionar]
int getRandomNumber(){
    return 4; //chosen by fair dice roll
              //guaranteed to be random
}

Orubatosu

Guild Wars 2.

Acabo de "upgradear" mi guardián a la clase de élite cazadragones, y mete unas hostias como panes.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Senior++

Hace ya meses que no juego a nada xD, jugaba a Lol, tendré unos 60-70 personajes... :xD
Desde que no juego mi ordenador esta "fresquito"
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

crazykenny

Bueno, actualmente solo estoy jugando al "Ogame" y al "Shakes & Fidget".

Por otra parte, y, de forma mucho mas puntual, al "Warcraft III" y al "GTA: Vice City", pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

fary

Siempre informática :) Ingeniería inversa! :P
Un byte a la izquierda.

iUDEX

Hace unos días, me pude dar cuenta que soy un maldito adicto al Dota 2.

De allí, juego en un emulador de NES, la serie Mega Man, incluso después de haberla terminado varias veces. Buenísima.
Namasté, criatura.

Trane!


engel lex

Elder scrolls IV: Oblivion y Minecraft me tienen viciado! XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Arnaldo Otegi

Cita de: engel lex en 19 Enero 2016, 04:42 AM
Elder scrolls IV: Oblivion y Minecraft me tienen viciado! XD

buenas engel le eche un ojo a un video dell elder scrolls y tiene buena pinta,podrias decirme donde lo descargo sin que tenga sorpresa.
saludos.