¿A que edad empezaste a programar?

Iniciado por .:BlackCoder:., 30 Mayo 2010, 02:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ Yoya ~

no seria mejor preguntar: Aque edad comensaste a pensar como programador?
Ya que cualquiera puede hacer un echo, print, cout, etc...
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

Dreamaker

#21
Hace 2 años me puse a leer de Batch y aprendí bastante, pero comparándolo con un lenguaje de programación en serio, queda corto, puedo entender que aprender Batch sea cómodo y se puedan hacer varias cosas pero te quedas algo limitado, aparte que aprender Batch no me formó como programador, todavía no conozco que se pueda usar un Select case y estructuras fundamentales de la programación como funciones, matrices y un largo etcétera

Esto lo digo desde MI perspectiva, para que no salten ya los defensores de Batch que en algún momento fui uno y me di cuenta lo que me decían los demás..

Aprender en serio a pensar como programador, a los 18 años, osea ahora :laugh:

@synthesize

Batch y HTML no son lenguajes de programación... XD

Draklit

Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:25 PM
Batch y HTML no son lenguajes de programación... XD

Que raro, no es un programa de programación, pero te sirve para programar y automatizar  :silbar:

@synthesize

Cita de: Bru2712 en 30 Mayo 2010, 17:28 PM
Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:25 PM
Batch y HTML no son lenguajes de programación... XD

Que raro, no es un programa de programación, pero te sirve para programar y automatizar  :silbar:

Uno es un intérprete de comandos y el otro es por etiquetas, las cuales son interpretadas con un explorador... No es programación. XD

leogtz

Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:29 PM
Cita de: Bru2712 en 30 Mayo 2010, 17:28 PM
Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:25 PM
Batch y HTML no son lenguajes de programación... XD

Que raro, no es un programa de programación, pero te sirve para programar y automatizar  :silbar:

Uno es un intérprete de comandos y el otro es por etiquetas, las cuales son interpretadas con un explorador... No es programación. XD

Mal, batch no es un interprete.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Draklit

Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:29 PM
Cita de: Bru2712 en 30 Mayo 2010, 17:28 PM
Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:25 PM
Batch y HTML no son lenguajes de programación... XD

Que raro, no es un programa de programación, pero te sirve para programar y automatizar  :silbar:

Uno es un intérprete de comandos y el otro es por etiquetas, las cuales son interpretadas con un explorador... No es programación. XD

Batch sí, programe uno o dos algoritmos con batch :P por ejemplo, un multiplicador que no utiliza suma.

@synthesize

Cita de: Leo Gutiérrez. en 30 Mayo 2010, 17:34 PM
Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:29 PM
Cita de: Bru2712 en 30 Mayo 2010, 17:28 PM
Cita de: GNU López en 30 Mayo 2010, 17:25 PM
Batch y HTML no son lenguajes de programación... XD

Que raro, no es un programa de programación, pero te sirve para programar y automatizar  :silbar:

Uno es un intérprete de comandos y el otro es por etiquetas, las cuales son interpretadas con un explorador... No es programación. XD

Mal, batch no es un interprete.

"Un fichero batch es un archivo de texto que contiene comandos  a ejecutar en un intérprete de comandos propio de DOS o OS/2. Cuando es iniciado, un programa shell (típicamente command.com  o cmd.exe) lo lee y ejecuta, generalmente línea a línea. De este modo, se emplea para ejecutar series de comandos automáticamente. El hecho de que funcione solo para MS-DOS lo hace muy limitado. Su extensión es .bat o .cmd."

Vale, me equivoqué, pero sigue sin ser un lenguaje de programación, por lo menos, bajo mi punto de vista.


.:BlackCoder:.

Ya el promedio debe haber bajado como a 13... Me parece que mientras mas joven se empieze a programar mejor...

Saludos...
"No te esfuerzes por saber mas, esfuerzate por ser el mejor en lo que sabes... Y asi sabras mas" .:BlackCoder:. jajaja