¿A que edad empezaste a interesarte por la informatica?

Iniciado por Ori-chan, 18 Diciembre 2012, 07:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ori-chan

Podeis poner aqui a que edad os empezasteis a interesar, cuanto tiempo ha pasado desde entonces, porque empezasteis, lo primero que aprendisteis (HTML, batch, python...) y mas cosas que querais!  :D


crazykenny

Por mi parte, bueno, sobre los 10-12 años, mas o menos, y empece con cosas y/o temas de hardware, y de esto, bueno, hace ya unos 15-17 años, aproximadamente.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

peib0l

#2
fue antes del 2000... asi que tenia 8-9 años

drvy | BSM --> cabronazo ajajjajajaja

#!drvy

Citarfue antes del 2000... asi que 8-9 años

WTF ? Vives en 2007-2009 ? xDD

Yo empece mas o menos en 2003-2004.. lo primero que aprendí fue descargar muchos .zip con virus/troyanos/gusanos dentro y abrirlos para ver que pasaba... xD Luego Batch y seguí por las vías del desarrollo web.


Saludos

flacc

haber... creo que fue en 1° de secundaria, antes me interesaba por la astronomía, ahora acabo de terminar 1° de instituto, ha pasado tiempo sobre todo con años sabáticos xD... el típico como crear un virus, luego quise saber como se hacían las cosas y una cosa llevo a la otra...saludos

$Edu$

Hace 5 años, empece porque me gustaban los juegos y tenia curiosidad por ver si se podia hacer trampa y asi conoci a google, amor a primera vista jajajaja

Ori-chan

Que pequeños que erais algunos! Yo empecé a ponerme en serio hace 2 años... y sigo sin conocer a nadie de mi edad.  :-\


traviatØ

                     

traviatØ

Cita de: Ori-chan en 18 Diciembre 2012, 18:22 PM
Que pequeños que erais algunos! Yo empecé a ponerme en serio hace 2 años... y sigo sin conocer a nadie de mi edad.  :-\

cuantos años tienes?
                     

0xDani

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM