a alguien mas le pasa?

Iniciado por flacc, 10 Febrero 2011, 21:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

hola, me preguntaba si a alguien mas por aquí le pasa que a veces cuando tienes que hacer por ejemplo un problema de matematicas y no sabes como continuar, se quedan pensando toda la noche en eso, porsupuesto que entre sueños, y despiertan con la respuesta... o soy el único?...saludos

leogtz

Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Tyrz

Hará una semana así me quede atascado en una práctica de programación. Al día siguiente me desperté sabiendo como continuar.
Lástima no poder hacerlo siempre!
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

flony

si a todos nos pasa q quedas con el problema en la cabeza...
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

ignorantev1.1

flacc

interesante post jajaja...
acabo de recordad que tenia un compañero de colegio que en sueños su sub-conciente creó una serie (en 1 noche  :xD), que me la describió, y estaba buena... en fin, el único problema es que yo al despertar tengo parte del problema completo resuelto  :xD, quizás debe ser porque dividí mi proyecto actual en partes, entonces soluciono 1 por noche  :laugh:...en fin... saludos

[u]nsigned

No, por suerte mi sub-consiente no es Geek  :xD

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

flacc

creo que es provechoso, ademas nunca antes había hecho nada con mi subconciente, ahora que cansa de repente, si, cansa no poder dormir sin nada en la mente, y sin que nada se te repita toda la noche... pero ya me acostumbrare...saludos