666 = WWW (World Wide Web)

Iniciado por wolfbcn, 5 Julio 2010, 13:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skeletron

Cita de: Carloswaldo en  5 Julio 2010, 16:53 PM
Buscándole la 5ta pata al gato...
Por suerte dijiste la 5º.. porque si decías la 6º.. ya entrabas en problemas mayores

simorg

Uffff, debe ser el calor, pero es raro que wolfbcn postee algo que no sea estrictamente una noticia. :o


salu2.

Sk9ITk5Z

Cita de: Skeletron en  5 Julio 2010, 16:00 PM
Y que conclusion hay que sacar de ahí?
Que la WWW no fue diseñada por Tim Bernes Lee? y que realmente la diseñó la iglesia catolica, con la ayuda de programadores como: El Chacal, Jebus, Jacob (de LOST)?? Seguramente HURLEY y SOWYER se preparaban los mates.. o no?

la hizo el mismisimo satanas... >:D
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

do-while

¡Buenas!

A mi me parece una soberana tonteria tambien, partiendo del echo de que la unica relacion que hay entre la letra omega y la w es la representacion en minusculas de la primera. Omega foneticamente es una O, o algo parecido, ya que la letra omicron tambien representa foneticamente una O. Supongo que la diferencia entre las pronunciaciones de omega y omicron sera algo parecido a los idiomas que manejan acentos de los que cambian la pronunciacion de las vocales (¿¿¿y las consonantes???).

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!

Debci


Draklit

Noooo, aaaaah! se va a terminar el mundo!!!! Aaaaah. Por favor, no veo la hora de que las predicciones apocalípticas se extingan.

Skeletron


ABDERRAMAH

Menuda historia, parece la segunda parte de Snow Crash... auque ha perdido mucho...

Man-In-the-Middle

jejej  soolo me he logueado para ver esto, aver si se descubre la gran verdad, XD

unixgeek

Esto debería ser portado al grupo de Facebook llamado: "Señoras que le encuentran lo diabólico a todo"  >:D

- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.