50000 dolares a cambio de un nombre.

Iniciado por Komodo, 3 Septiembre 2010, 14:08 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constance

#90
pero a ver , no lo entiendo....si yo digo que quiero a mi gato...por qué a continuación alguien me dirá: pero más que a tus padres ,o amigos ???
por qué siempre hay que comparar y justificar el cariño que se siente por un animal ??
por qué tantas explicaciones ??'

yo , cuando alguien me dice que le gusta el fútbol , no lo acribillo a preguntas tipo: pero más que el baloncesto, más que el rugby  .: si te dieran a elegir irias a un partido de futbol o de rugby, elegirías el rugby???.....o si alguien me comenta que le gustan las películas de acción no le digo : pero más que las de misterio, más que las de humor,, si tuvieras que elegir entre ambas qué harías....

Te gusta algo y te gusta y ya está.....no hay más ,en cambio los que amamos a los animales simepre nos encontramos respondiendo a preguntas del tipo :si tuvieras que elegir entre tu gato y tu amigo  Pacopepe ...???

pero por favor : por qué voy a tener que elegir !!
acaso no puedo querer a ambos ;a  mi gato y a mi amigo Pacopepe !!!

Horricreu

Cita de: Castiblanco en  9 Septiembre 2010, 18:20 PM
Cita de: Horricreu en  9 Septiembre 2010, 18:09 PM
Una pregunta, ¿y al que le gustan los escarabajos le gustaría morir por salvarlos?

Saludos :P

Pregúntale a alguien que ame a los escarabajos, yo amo a mis perros...

Saludos...

¿De verdad darías la vida por ellos?

Saludos :P

Castiblanco

Cita de: Horricreu en  9 Septiembre 2010, 18:24 PM
Cita de: Castiblanco en  9 Septiembre 2010, 18:20 PM
Cita de: Horricreu en  9 Septiembre 2010, 18:09 PM
Una pregunta, ¿y al que le gustan los escarabajos le gustaría morir por salvarlos?

Saludos :P

Pregúntale a alguien que ame a los escarabajos, yo amo a mis perros...

Saludos...

¿De verdad darías la vida por ellos?

Saludos :P

Me va tocar ponerlo en mi firma, llevo diciendo todo el post que ¡SÍ!

¿Por qué?
También dije ya... si no le parece suficientes mis argumentos, no se molesten amigos es mi vida no la suya ;)

Saludos...

Jeferi

Cita de: Constance en  9 Septiembre 2010, 18:21 PM
yo , cuando alguien me dice que le gusta el fútbol , no lo acribillo a preguntas tipo: pero más que el baloncesto, más que el rugby  .: si te dieran a elegir irias a un partido de futbol o de rugby, elegirías el rugby???.....o si alguien me comenta que le gustan las películas de acción no le digo : pero más que las de misterio, más que las de humor,, si tuvieras que elegir entre ambas qué harías....


Que preferirias: Que mataran a tu equipo de futbol o a tu madre?

NOOOOOOOO!!!!!! ME PERDERE LA LIGAA!!!

Duis
Cita de: Constance en  9 Septiembre 2010, 18:21 PM
pero a ver , no lo entiendo....si yo digo que quiero a mi gato...por qué a continuación alguien me dirá: pero más que a tus padres ,o amigos ???
pero por favor : por qué voy a tener que elegir !!
acaso no puedo querer a ambos ;a  mi gato y a mi amigo Pacopepe !!!



A ti no te ha dicho nadie nada creo, pero te lo tomas personalmente de todas formas.

A ver: Si tu dices que el animal "vale mas" / es mas importante que una persona; Pues tendremos que comparar, porque tu estas comparando el animal con mas valor que una persona. Y eso me hace que tenga curiosidad por conocer tu estructura "psicologica"


Porque es un escenario imaginado, una fantasia como la que tu hiciste antes; Si trabajamos en el mundo de las fantasias, pues juguemos ahi entonces;

Pido elegir si es mas importante: Tu propia vida, tu amigo Pacopepe, o tu Gatito Wilou.

No porque vaya a matarle en la realidad, sino que lo que quiero es "evaluar" tus creencias y ponerlas a prueba. A ver si no eres congruente en algo.

Tu puedes querer lo que quieras. Yo amo el Vodka, y no es ningun animal. Fijate lo loco que estoy  :laugh: :laugh:


Un saludo

EvilGoblin

Aun esta abierto esto??? :| DOnde estan los Admins?? xDD
Experimental Serial Lain [Linux User]

Komodo