4chan Risk - Partida

Iniciado por Saberuneko, 1 Febrero 2014, 18:15 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saberuneko

daryo, @drvy, actualizo en ~48h.

#!drvy

Siempre se me olvida responder ·_·

Voy hacia España vía Italia y Francia. Si me sobran puntos los invierto en África (territorios unicamente pertenecientes a crazykenny).

Saludos

Saberuneko

#122
{daryo.....} - {1931} - {Territorios: 5}
{ABDERRAMAH} - {8710} - {Territorios: 25}
{crazykenny} - {5773} - {Territorios: 5}
{0xdani....} - {2244} - {Territorios: 10}
{engelx....} - {0481} - {Territorios: 5}
{@drvy.....} - {8837} - {Territorios: 15}
{Saberuneko} - {3346} - {Territorios: 10}


--

Estado diplomático actual:
daryo~Saberuneko - Pacto de no agresión:
· Saberuneko no toca Sudamérica.
· daryo no toca Australia.

@drvy~ABDERRAMAH - Pacto de no agresión:
· @drvy no toca la península arábiga.
· ABDERRAMAH no toca África.
· ABDERRAMAH puede invadir Egipto.

ABDERRAMAH~Saberuneko - Pacto de protección:
Ambos mantendrán una defensa mutua y recíproca ante las amenazas.

--

Incidencias:

daryo no ha declarado movimiento en 7 días.
Procedo a repetir la orden del turno anterior.

¡ALGÚN MODERADOR, SOCORRO!
Se me ha borrado accidentalmente el post "msg1923735" en la página 8. Le di a editar para usarlo como plantilla, y sin querer lo borré. ¿Se le puede hacer rollback?
(Esta clase de errores me ocurren cuando me sobrepasan el cansancio, la ansiedad y el estrés... y detesto cuando los cometo). ¡Malditos exámenes!

--

http://s26.postimg.org/4qabzdmt3/ehn_mundo.png

Saberuneko

Invado territorios de 0xDani en el frente norte.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

crazykenny

Decido invadir los territorios al norte de España, y, en caso de poder realizar mas acciones, continuo hacia el oeste de Africa.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

0xDani

Ataco a @Saberuneko, invadiendo el máximo número de territorios suyos.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

daryo

cuba y demas islas :)

engelx: propongo negociar un acuerdo
buenas

ABDERRAMAH

Tomare territorios de europa respetando siempre el pacto con drvy.

engel lex

daryo, no te preocupes que no bajo de gringolandia :P
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.