4chan Risk - Partida

Iniciado por Saberuneko, 1 Febrero 2014, 18:15 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Saberuneko

Drvy, actualizo en 20 horas.

#!drvy

#131
Invado todos los territorios de crazykenny en África. Si me quedan puntos los utilizo para sus territorios en España y Este de europa.

Saludos

Saberuneko

#132
{daryo.....} - {2880} - {Territorios: 25}
{ABDERRAMAH} - {0245} - {Territorios: 10}
{crazykenny} - {7377} - {Territorios: 15}
{0xdani....} - {9175} - {Territorios: 10}
{engelx....} - {6808} - {Territorios: 15}
{@drvy.....} - {5024} - {Territorios: 10}
{Saberuneko} - {1473} - {Territorios: 5}


--

Estado diplomático actual:
daryo~Saberuneko - Pacto de no agresión:
· Saberuneko no toca Sudamérica.
· daryo no toca Australia.

@drvy~ABDERRAMAH - Pacto de no agresión:
· @drvy no toca la península arábiga.
· ABDERRAMAH no toca África.
· ABDERRAMAH puede invadir Egipto.

ABDERRAMAH~Saberuneko - Pacto de protección:
Ambos mantendrán una defensa mutua y recíproca ante las amenazas.

engelx~daryo - Pacto de no agresión:
engelx no pasa a México
daryo no sube a EEUU

--
Daryo... te salió una tirada de 25 y las islas son menos, quedé por la zona y te avancé por México. (Si no me dejáis amplitud bastante, tengo que improvisar :( ).
--

http://s26.postimg.org/lf3ypxjg7/ehn_mundo.png

crazykenny

Bueno, pues, intento expandirme hacia el norte de Europa, y, en caso de poder realizar mas acciones, me expando hacia el este de Africa.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

0xDani

Reitero mi ataque a @Saberuneko, invadiendo el máximo número posible de territorios ocupados por él.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

Saberuneko

Uso todas las fuerzas para contrarrestar el ataque, y si sobran, avanzo hacia el norte de los territorios de 0xDani.

engel lex

sigo hacia el oeste de eeuu si llego a la costa oeste, no toco esos estados, continúo con canadá
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

#!drvy

Postura defensiva frente a los ataques de crazykenny. Si me sobran fuerzas, invado España y Portugal. Si aun me sobran fuerzas, los invierto en África (los territorios de crazykenny).

Saludos

ABDERRAMAH

Repito otra vez:
Cita de: ABDERRAMAH en 16 Marzo 2014, 12:26 PM
Tomare territorios de europa respetando siempre el pacto con drvy.

Saberuneko

#139
daryo, de momento no actualizo, que estoy algo malo y seguro que la lío...
Aprovecha y declara movimiento, que iba a actualizar ya...