3 años en el foro!! vos cuantos llevas?

Iniciado por rdzlcs, 29 Noviembre 2010, 13:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignorantev1.1

Uuuuuu! recuerdo! hace mas de 4 años: Ahi estaba yo, registrandome para entrar en el foro era un ignorante, cavernicola y novato en este foro, pero ahora 4 años y un poquito mas tarde... las cosas cambiaron y ahora solo soy ignorante y cavernicola :-(

rdzlcs

Cita de: ignorantev1.1 en  5 Diciembre 2010, 00:52 AM
Uuuuuu! recuerdo! hace mas de 4 años: Ahi estaba yo, registrandome para entrar en el foro era un ignorante, cavernicola y novato en este foro, pero ahora 4 años y un poquito mas tarde... las cosas cambiaron y ahora solo soy ignorante y cavernicola :-(

Jejeje... Que bueno, creo que todos estamos en la misma... mmm sho hace 3 años que toy pero visito el foro hace 5 años, nunca me hizo falta el registro pero bueno,,, eso es lo que me llevo a conocer mucha gente del foro, usuarios que tan otros que sha se han ido. Pero todos an dejado su granito de arena,,,

SAludos
Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.

einfluss

pss yo me registre en el 2004...hace ya 6 años, conosi mucha gente idas y vueltas....muy lindas experiencias en el foro.
Lo unico que recuerdo que me habia registrado antes de esa fecha...creo que es posible que el foro se cambio o yo cambie de nick xD no recuerdo...por alguna razon me registre de vuelta.
Saludos a todos.
EINFLUSS.
Voy buscando el placer de estar vivo, no me importa si soy un bandido...

[u]nsigned

El 26 de febrero del 2011 cumplo 3 años con este usuario

Tenia otro que registre alla por Abril del 2005: http://foro.elhacker.net/profiles/tr4der-u73340.html

Pero era alto lammer, no sabia ni lo que era una IP xDDDD...

Saludos

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

dark_soul

yo mas de cinco años y medio... no suelo comentar mucho pero os leo constantemente.... aprendi y aprendo muxo con vosotros aunque ahora menos.. mi carrera no tiene muxo q ver jeje pero...

graciass

jbndg

Yo ya llevo 2 años aqui!! Y aunque no postee mucho o regualarmente, he aprendido muchisimo leyendoos.

Gracias.

Fuen

77.92.76.215