¿A alguien mas le llego el cupon de google a la casa?

Iniciado por flacc, 14 Septiembre 2011, 15:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

Hola, como dice el tema, a alguien mas le llegó el cuón a la casa?, en el que le dan saldo de regalo para empezar en google adwords?, o soy el único?... en fin... saludos

satu

Hola

Si a mi me llegó uno de 75€ pero fue a la basura porque hace muchísimo que no toco el blog.

Saludos
Breakbeat como forma de vida

liderdios

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

Servia

Google hace envíos masivos, hasta a mi padre le llegan, no eres especial ;D

el-brujo

a mi también me ha llegado el cupón de 75€ recientemene, ya es la segunda vez, los primeros 75€ ni me acordé y caducador, quizás esta vez si los invierta en hacer publicidad del foro xD

peib0l


flacc

Cita de: Servia en 15 Septiembre 2011, 12:00 PM
Google hace envíos masivos, hasta a mi padre le llegan, no eres especial ;D

nunca dije que era especial, solo me preguntaba si eran envíos masivos por regiones o por países, no pense que era global xd

Darioxhcx

tendran pais de residencia como comun denominadorr? :3
a alguien de argentina les llego algo alguna vez?

Sanlegas


Constance


Pues a mí me ha llegado y estoy muy preocupada porque no tengo ni idea como sabe google mi nombre y mi dirección , estoy alucinando ......

Es cierto que tengo un correo en gmail.com , un poco más serio que el de hotmail.com pero vamos mi direccion no se de dónde la han sacado , ....estoy investigando ( preguntandole a la gente si les ha pasado algo parecido )....