¿ver tv ONO, con tan sólo internet?

Iniciado por luisen, 23 Diciembre 2004, 02:58 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nuptempo

Hay algun programa similar a ccdxp que sirva para sintonizadoras usb o que no tengan el chip bt8xx.
Gracias

PILARUIZ

hola soy nueva, desde que por casualidad vi este foro estoy intentando ver la tv de ono, yo tengo internet contratado con ono le he puesto un splitter como he leido y he llevado el cable de antena a la tele y veo unos25 canales, y ahora quiero mas, me gustaria fabricarme el cubo o conseguir un deco, me podeis ayudar mandarme manuales o explicaciones gracias mi direccion
MARIA.P@ono.com

El_Niño_Güey

 en teoria deberias ver unos 30 canales pero buneo...aqui te dejo la URL para que te descargues los manuales del masinew y de como fabricarle, http://ns2.elhacker.net/DECRIPT/ONO.rar  y si lo que quieres es ONO digital me parece que ya andan unos decodificadores digitales alemanes por ahi y que cuestan sobre 250-300€, si tienes alguna duda pues la preguntas ;D
Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

pajares

#163
hola a todos soi jose y soi nuevo n esto,y yo n s si esk soi 1 poco corto o k. xro yo tngo internet con ono quiero piratear la tv y todavia n m e enterao d l k pued vr, l k n, ni como, os pdiria porfavr k alguien m l explicara s n es muxa molstia muxas gracias, saludos  :huh:

fahl

Hola, tengo un aparato de Ono Analogico Original, me han comentado que se puede piratear para ver todos los canales sin problemas, alguien sabe de algun manual de como hacerlo.

Gracias .

fahl

muchas gracias Pitty.
leere los manuales q me has indicado, para ver como se hace.
por cierto sabes si se puede piratear el aparato digital?, por q me han dicho q el analogico tiene los dias contados.

gracias

lunadedia

hola que tal.Mis dudas:1ª, como esta el tema para telecable en asturias, emite en analogico o en digital.2ª,me podreis decir una direccion donde encontrar una tarjeta para satelite y cable.3ª,en que se diferencia la skystar1 de la 2,cual es mejor.Esta ultima no se si es adecuada pero como veo que controlais bastante del tema y si me podeis ayudar pues os lo agradeceria.Un saludo

anfast

Un saludo a todos.

El_Niño_Güey, dices:

"...si lo que quieres es ONO digital me parece que ya andan unos decodificadores digitales alemanes por ahi y que cuestan sobre 250-300€, si tienes alguna duda pues la preguntas"

Mi pregunta es ¿donde se pueden conseguir ese tipo de aparatos?.

Gracias.

illun

hola, yo confirmo lo de los decos , lo que no se es que archivos llevan, he oidi que se les pone una pcmcia y un funcard

El_Niño_Güey

Cita de: anfast en 18 Enero 2006, 18:30 PM
Un saludo a todos.

El_Niño_Güey, dices:

"...si lo que quieres es ONO digital me parece que ya andan unos decodificadores digitales alemanes por ahi y que cuestan sobre 250-300€, si tienes alguna duda pues la preguntas"

Mi pregunta es ¿donde se pueden conseguir ese tipo de aparatos?.

Gracias.

Me parece que el tema de compra venta es por internet, almenos que alguno que les venda sea de tu ciudad. yo la verdad no les vendo pero si pones en google ahi mucha gente que les vende, y no se si son bueno o malos pero no esatria mal saberlo porque alomejor en un futuro no muy lejano comprare uno o me le hare yo...en fin que me he ido del tema, si pones en google sobre ono digital pues te saldra algun foro de que alguien vende decos digitales para ONO, cuestion de probar ;D
Ciao
Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.