Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo.

Iniciado por halmay, 21 Septiembre 2005, 12:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monigote

mi colega es de castilla y leon y solo usa la señal de tv para el dormitorio porque en las otras tomas tiene la señal de la comunidad
en cuanto a las revisiones lleva muchos años con retecal- ono y nunca me ha comentado que vallan a hacer revisiones sin avisar y si te avisan en dos minutos se puede poner otra vez el filtro
saludos

elchamat

Respecto a las revisiones de O*o ya tenemos lo de siempre, es imposible que entren en tu casa si no quieres, aparte de que no hacen revisiones, si por una de aquellas la hicieran te avisan antes, si no te avisan, cuando llamen a la puerta les dices que en ese momento estás haciendo algo y que no les puedes atender y que vuelvan mañana, y solucionado, respecto a ver el O*o digital, hay unos decos alemanes que dicen que lo abren al 100%:
http://foros.ozu.es/tema-vendo-deco-para-ono----DIGITAL----6148.html
http://foros.tiscali.es/read.php3?id=8312&num=15&thread=8312

ibure

Hola!!! tengo alguna duda y como veo que controlais de esto, mi cuestion es la siguiente:
Tengo contratado con ono! solo la TV y  me gustaria ver los canales en todas las tomas de la casa ya que me digeron que necesitaba otro descodificador para otra toma , tambien los codificados con algun apaño.  ¿que es el cubo? Tambien tengo otro descodificador  y un cable moden Motorola, podría conectarme a internet o tendria que solicitarlo?
Gracias por todo!!!

fahl

Alguien sabe algo sobre cuando será el apagon analogico de ONO, dicen que en Murcia para febrero lo cortan.

Saludos.

el delegado

Hola:
Tengo una duda: viendo television ono con un cubo ¿como puede la compañía detectarlo y denunciarme?. Creo que no hay nunguna manera de saberlo. Pero es un tema que me preocupa. Saludos

El_Niño_Güey

Cita de: el delegado en  7 Febrero 2006, 19:42 PM
Hola:
Tengo una duda: viendo television ono con un cubo ¿como puede la compañía detectarlo y denunciarme?. Creo que no hay nunguna manera de saberlo. Pero es un tema que me preocupa. Saludos
Buenas leete lo que bien a escirto este señor:  elchamat
yo creoq ue lo deja bien claro. ;D
Ciao!
Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.